miércoles, 24 de abril de 2013

SENSACIONES





                                     


Sensación de olores
maravillosos
que perfuman
el viento
de la tarde.
Sensación
de ver y sentir
colores
hasta límites
insospechados.
Sensación
de paz,
de armonía,
de belleza ...
Sensación
de sentirte
a mi lado
aunque estés
lejos ...
Sensación
de despertar
a la vida
de nuevo
y de tu mano .
Sensación
de buscarte
y encontrarte.
Sensación
de jugar
entre las flores
para seguir
amándote .
Sensación
de libertad
de sentir
un amor inmenso
mucho más allá
del tiempo
y la distancia...
¡ Dios mío
que bello fue
aquel amor,
el nuestro !
( Charo ).






Fotos  y  Poesía  :  Charo

18 comentarios:

  1. Sensacion de Vivir... en definitiva....
    hermoso texto....
    un abrazo Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Firenze ! me alegro que te guste , sensación de vivir, si y también recuerdos de mi gran amor que se fue a otra vida mejor que la nuestra (seguro) hace dos años y unos pocos meses .
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Preferiría que hablaras en presente, Charo, pero las sensaciones llegan cuando llegan y la inspiración tampoco pide permiso para usar esta u otra voz.

    Te deseo el amor eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco , es que esa Poesía es ... las sensaciones de ahora pero que me gustaría que fuesen acompañadas por esa persona a la que amé con todas mis fuerzas y que se fue a un mundo mejor (supongo) hace algo más de dos años , por eso hablo en pasado y en presente . Las ausencias , Francisco , sabemos lo duras que son a veces.
      Gracias por tus deseos! Un abrazo

      Eliminar
  3. Sensación
    de sentirte
    a mi lado
    aunque estés
    lejos ... ne encanta, asi siento a los que quiero y no estan cerquita, siempre conmigo... un besito, hermosas flores ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Laura , aunque esa persona ya no esté a mi lado porque se fue a un mundo que supongo que será mejor ( mi pareja) sigo sintiéndolo a mi lado aunque no lo esté fisícamente , para mi fue lo más bonito que me ha pasado en la vida , lo que pasa es que a veces las ausencias físicas son duras de vivir , hay días en que se llevan mejor que otros .
      Un gran abrazo para TI , amiga .

      Eliminar
  4. que bueno amiga, n me habia fijado que tenias puesto mi premio aqui, gracias!! luce bonito, jeje, besitos ♥ lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente quedó lindo tu Premio y luce muy bonito .
      Otro abrazo

      Eliminar
  5. Hombre lo suyo sería hablar del amor que tienes ahora del que continua a traves del tiempo, quedaría mucho mejor, aunque siempre es bueno recordar un amor que ya no lo es si realmente nos hizo sentir.
    Bonito poema niña
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orthos , el amor que tengo ahora es el mismo que sentí entonces y sigo sintiendo por esa persona tan especial que había en mi vida y que ya no está porque hace un poco más de dos años , se fue a otra vida que supongo que será mejor que esta , era mi pareja , se fue trás una larga y dura enfermedad y yo ilusa de mi , creí que mi amor lo salvaría , lo dejaría a mi lado , pero ahora comprendo que todos vamos a irnos algún día y que a él le llego la hora de su marcha . Una dura experiencia la que viví , pero, sigo adelante porque tengo que hacerlo y deseo seguir viviendo .
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Grande amiga, muy gran poema porque las sensaciones vividas ya sean pasadas o las que ahora sentimos, forman parte de la ecuación que se resolverá al final de nuestro camino. La incognita sale sola si tu tienes las fórmulas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, karras , la verdad es que son sensaciones de ahora pero que me gustaría seguir sintiendo de la mano y la compañía del amor de mi vida , que se fue de esta vida hace algo más de 2 años , todos nos irémos algún día , la huella que dejó en mi es imborrable . Fue una persona que llenó mi vida de tantas sensaciones hermosas que ... tengo que seguir siendo fuerte y avanzar aunque haya días que lo lleve mal , pero estoy aquí para vivir y seguir aprendiendo .
      Algún día espero volver a verlo aunque sea en otra dimensión aunque lo siento cerca todos los días .
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hermosas sensaciones,mezcla de olores,de colores de un amor bello e intenso,vivido y que se recuerda con cierta nostalgia.me han encantado tus sensaciones bella amiga!!

    Que pases un bonito día.

    Un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Paraíso ! me alegro que te guste , si, tiene nostalgia , mucha , porque aunque esas sensaciones sean de ahora , me gustaría que fuesen de la mano de mi gran amor , que se fue de esta vida hace un poco más de 2 años , aunque lo siento siempre cerca , a veces la ausencia es muy dura pero te aseguro que lucho cada día y cada hora por seguir adelante como sea , quiero vivir aunque a veces me "desplome" por dentro .
      Un abrazo muy grande , amiga

      Eliminar
  8. Hola Charete, muchas sensaciones las que nos trasmites en el poema, pero aunque fue bonito y siempre lo recordaras que nunca saldrá de tu corazón, lo mejor es seguir adelante y no vivir de recuerdos, aunque eso es bien difícil de parar verdad?, bonito poema horchatera:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes Pirujilla que yo sigo adelante , unos días se llevan mejor que otros pero supongo que si él se fue porque llegó su hora , yo me quedé aquí porque tengo que seguir viviendo y aprendiendo , no debemos vivir de recuerdos sino el presente y el ahora , solo que a veces es bien difícil de parar como bien dices tu .
    Un abrazo " horchatero" Piruji

    ResponderEliminar
  10. Regalo son estas sensaciones que nos compartes, reflejo de momentos hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge ! Si fueron momentos y sensaciones muy hermosas . A propósito ¡ Felicidades por el día de tu Santo aunque sea un retraso! pues el Día del Libro era San Jordi y se me pasó felicitarte , pero... más vale tarde que ... ¿verdad?
      Así que junto a mi Felicitación te dejo un abrazo grande.

      Eliminar