martes, 9 de abril de 2013

HECHIZO BELLASONRISA


         Una  sincera  sonrisa  tonifica  los  músculos  del  rostro  e  ilumina  la  mirada  como  la  brisa  .  La  vuelve  más  expresiva  ,  te  pone  de  buen  humor  y  te  vuelve  la  piel  luminosa  .  Abre  el  corazón  como  una  rosa  a  quién  la  da  y  a  quien  la  goza .

                                  (  Floridiana  de  la  Flor  ,  Reina  de  las  hadas )


                                         


Si  quieres  emprender  un  viaje  ¡  da  el  primer  paso  con  coraje !
( Floridiana , Reina  de  las  hadas )

10 comentarios:

  1. Pues yo te dejo miles de sonrisas querida Charo ^_^

    Que tengas un bonito día!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapísima por esas miles de sonrisas que me dejas , yo las recibo con mucho cariño y las guardo en mi corazón . eres un Sol !
      Para ti un abrazo primaveral con mile flores.

      Eliminar
  2. Es cierto, Charo, la sonrisa tonifica los músculos de la cara y deja a las personas preparadas para la felicidad; en cambio quien pone cara de vinagre no le espera otra cosa que contrariedades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es mejor sonreir siempre que estar " avinagrada" La sonrisa es muy buena y sana y te alegra el corazón y a los demás les haces un regalo maravilloso , un regalo que no cuesta nada ¿verdad? hay que caminar de forma positiva por la vida porque la vida es corta y hay que intentar ser feliz y hacer felices a los demás .
      Un abrazo grande , Francisco .

      Eliminar
  3. Hermoso Charo!

    Me encantó tu blog, tus entradas llenas de ternura y enseñanzas para el niño interior, el custodio del Amor divino!

    Esta entrada es especialmente revitalizadora de esa energía, la Alegría Interior, que es lo mismo que el entusiasmo, estar en Dios, ser Dioses creando AMOR!

    Te sigo y si te parece, intercambiamos enlaces... para que todos mis seguidores conozcan este maravilloso blog de CHARO!

    GRACIAS POR TU DAR, POR TU AMOR, GRACIAS POR SER COMO ERES... PURA LUZ!

    BIENVENIDOS AL CAMINO... LOS QUE HAGAN DEL CAMINO DEL AMOR SU ÚNICA META!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caminante de este camino que es la Vida , bienvenido a este rinconcito que es también tuyo y de todos . Me alegra que te guste lo que has visto en mi Blog y por supuesto , me parece formidable intercambiar enlaces para que también te conozcan a ti . Gracias a TI por haber hecho que te encontrara . Caminemos juntos. Un abrazo de caminante a caminante

      Eliminar
  4. Si todos sonriésemos más, mejor iría este mundo.
    Un abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , Jorge , si todos sonriésemos más todo cambiaría , seguro . Así que yo te ofrezco mis sonrisas y mi amistad .
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me apunto a esa sonrisa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apuntas ¡ sonrie ! y ahí van las mías para TI junto con un abrazo.

      Eliminar