miércoles, 3 de abril de 2013

DEJA QUE TU LUZ INTERIOR TE GUIE



                     
                                                    


Siempre llega un momento en que debes estar solo.

Debes tener en tu interior la suficiente confianza para perseguir tus sueños.

Debes estar dispuesto a sacrificarte.

Debes ser capaz de cambiar y reorganizar tus prioridades para poder alcanzar la meta final.

A veces, la comodidad y la costumbre deben ser desafiadas.

Hay ocasiones en las que debes asumir riesgos suplementarios y crear tu propia realidad.

Ten la fuerza para al menos intentar que tu vida mejore.

Ten la confianza suficiente en que no asumirás cualquier compromiso sólo por salir del paso.

Valórate al permitirte las oportunidades para crecer, desarrollarte y descubrir el verdadero sentido de esta vida.

No permanezcas a la sombra de nadie cuando es tu propia luz la que debe mostrarte el camino.

Anónimo

 





7 comentarios:

  1. Si hay veces en que la metamorfosis se vuelve necesaria. Hay veces en que uno debe respirar un par de veces y reflexionar, pero sin perder nuestros principios. Por cierto Charo que pedazo de foto, es increiblemente preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amigo karras , a veces es necesario cambiar para avanzar y mejorar pero sin dejar de ser nosotros mismos y como bien dice el Texto , debe ser nuestra propia luz la que debe mostrarnos el camino.
      Me alegro que te guste la Foto, te la regalo , si quieres que te la mande , dimélo y lo hago.
      Un abrazo azul

      Eliminar
  2. La luz interior es la que nos da la reflexión, la que nos hace ser cautos, la que nos conduce en medio del mundo sin descarrilar y tendiendo la mano a quienes esperan de nosotros.

    Mi saludo y mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin esa luz interior estaríamos perdidos, Francisco y la que nos hace darnos y dar a quien lo necesite , estamos aquí para aprender y cada día lo tengo más claro .
      Un abrazo azul mar

      Eliminar
  3. Hola Charete, muy de acuerdo con el texto, lo que pasa que a veces se hace un poco cuesta arriba todo, pero si que debemos hacerlo y sobre todo no permitir que nadie nos tape o permanecer nosotros a su sombra, aunque no nos creamos todos tenemos nuestra propia luz y debemos dejarla ver y valorarnos mas:)
    La imagen es muy bonita con ese reflejo de las nubes con el reflejo del sol en el agua, chuli chuli:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola Pirujilla ! hoy a pesar de que diluvia he estado algo "callejera" jeejeje. Tienes razón, a veces todo se hace un poco cuesta arriba y es difícil , pero hay que avanzar y dejarnos guiar por nuestra propia luz porque solo ella puede mostrarnos nuestro propio camino. Me alegra que te guste la Foto . Un abrazo brujilla.

    ResponderEliminar
  5. Charo, buscando información sobre un tema, apareció tu blog. me intereso lo estuve viendo, algunas cosas leyendo y me encanto, solo quiero expresar que es muy difícil cerrando círculos y cuesta muuuuuuuuuuuuucho , sobre todo a mi

    ResponderEliminar