jueves, 18 de abril de 2013

ESTRELLAS DE MAR


                                             



En ciertos lugares del mundo, existen playas que, después que baja la marea, quedan cubiertas por millones de estrellitas de mar, totalmente indefensas, ya que todavía no han desarrollado su caparazón. Su delicada piel no soporta el calor del sol y terminan muriendo.
Un día, caminando por la playa, reparé en un niño que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar. Hacía lo mismo una y otra vez…
Tan pronto como me aproximé, me di cuenta de que el niño recogía a las frágiles estrellitas de mar y una a una las arrojaba de nuevo al mar.

Intrigado, le pregunté por qué estaba haciendo eso y me respondió:
–Estoy devolviendo estas estrellas de mar al agua. Como ves, la marea es baja y si no las arrojo rápido, morirán aquí deshidratadas.
Entiendo, le dije, pero debe haber millones de estrellitas de mar sobre la playa y nunca podrías devolverlas a todas. ¡Son demasiadas! Quizás no te hayas dado cuenta de que esto mismo sucede probablemente en cientos de playas a lo largo de la costa, ¿acaso no estás haciendo algo que no tiene sentido?
El niño sonrió, se inclinó, tomó una estrellita de mar y mientras la lanzaba de vuelta al mar me respondió:
Para ésta sí tuvo sentido… para ésta y ésta también. El hombre sonrió, se inclinó, tomó una estrella de mar, mientras decía y para ésta… y ésta…

Otras personas que estaban observando y escuchando lo que sucedía, tomaron la misma actitud. En un momento eran cientos. Se podía escuchar desde lejos como un coro que decía: Y ésta… y ésta…
Cada acto de amor que hagamos a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, conocidos o no, es una estrellita que devuelves al mar…

Sé que en este mundo complicado y materialista, un solo gesto de ternura y solidaridad tal vez no alcance. Pero si nos sumamos, como en la playa, lograremos que millones de almas en este mundo puedan tener una esperanza de vida y vivir en paz en las quietas y plácidas aguas de Dios.
¡¡Por favor ayúdame, hay tantas estrellitas, que si estoy yo solo, será imposible!!

                                  

                       


                                                                   

64 comentarios:

  1. Cuenta conmigo para todos estas empresas. porque yo tambien quiero que estas estrellas sigan viviendo en el mar. Que precioso cuento.Me he emocionado de verdad. Un besote Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias karras! pero el Cuento no lo he escrito yo , lo tenía y se lo leí a los niños el Curso pasado y me encanta y anoche lo encontré y decidí ponerlo porque es interesante , si cada uno ponemos un granito de arena podemos conseguir algo por minímo que sea. Me alegro que te haya gustado y emocionado.
      Un abrazo grande

      Eliminar
    2. mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido fue back.I

      volverse loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que se presentó

      me a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema a Su Majestad Okosis sobre cómo

      Mi ex me aman izquierda y como que necesitaba para conseguir un puesto de trabajo en un sueño company.He acaba de decir a mí que he venido al lugar correcto si

      Tuviera que ser cada vez el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en el próximo 24

      hora, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar rogando por el perdón,

      me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. Estoy tan feliz y abrumado

      tengo que decir que a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a

      resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar con él directamente en: larryjohnson222@outlook.com
      y obtener sus problemas resueltos como yo

      Eliminar
    3. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
  2. Que lección más bonita nos da el niño,me ha parecido muy tierna y con una dulzura muy grande,tanto que me llegó al alma,el relato de hoy hace pensar,y mucho querida Charo.

    Mi ayuda la tienes para lo que haga falta,porque yo también deseo que no muera ni una estrella...

    Un montón de besitos de colores,del arco iris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado , la verdad es que si todos aportamos nuestro granito de arena , podemos hacer mucho , muchos granitos hacen una montaña , es cierto , no debemos dejar que muera ni una sola estrella .
      Un abrazo lleno de primavera.

      Eliminar
  3. Un bonito cuento con moraleja. Y es que grano a grano se forma una playa.

    Un beso Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , Elena , grano a grano podemos formar una montaña , cada uno de nosotros debemos aportar el nuestro pero... hay personas que no están muy dispuestas a aportar nada y solo se dedican a fastidiar . Pero bueno, nosotros harémos lo que podamos para mejorar el mundo aunque sea solo un poquito .
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Esta es la base del pensamiento de cualquier ONG. No se puede llegar a cubrir las necesidades de todas las criaturas que lo están pasando mal, pero mi insignificante gesto o el tuyo son sumandos de una operación aritmética global que se llama generosidad: muchos, haciendo cosas pequeñas, logran mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumando y uniendo voluntades se pueden conseguir muchas cosas , el problema es que hay personas que nunca están dispuestas a dar nada ni a aportar nada , pero ese es su problema y al final , se encontraran con las manos vacias.
      Un abrazo, Francisco

      Eliminar
    2. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo. "No os canséis de hacer el bien", aunque aparentemente no sirva o no alcance la medida que otros creen es la idónea. Cualquier gesto por insignificante que sea tiene grandes repercusiones en los que lo reciben.
    Muy buen ejemplo, Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un Cuento que tenía del Curso pasado sobre los Valores , se lo leí a llos niños y les encantó . Anoche lo encontré y decidí ponerlo aquí para que todos nos animemos cada día más a aportar nuestro granito de arena , siempre podemos hacer algo por minímo que sea , pero llega .
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Charete, conocía la historia y es muy bonita, gran lección la que nos de el niño y que deberíamos aprender mucho sobre todo a cuidar de todo nuestro entorno aunque nos parezca difícil de hacer, al final todo tiene su recompensa y entre todos podemos hacer y mucho, gracias por traerla:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pirujilla , por fin he conseguido poder comentar después de intentarlo no se cuantas veces . Siempre y en todos los Colegios dónde he estado he intentado inculcar en todos los niños el respeto y el amor por la Naturaleza y, digo yo que a alguno le habrá quedado algo . Y es cierto, por muy pequeña que sea nuestra ayuda , entre todos podemos hacer algo más grande .
      Un abrazo " horchatero"

      Eliminar
  7. Más allá de principios y creencias, y hasta te diría del espíritu altruísta... lo que me resuena es que SI ESTAMOS CONECTADOS, si estamos viviendo plenamente el momento presente, sin perdernos en conjeturas, conocimientos pasados o repercusiones futuras... la conciencia (el corazón) siempre nos conducirá a hacer LO MEJOR!

    Lo mejor para uno? NOOOOOOO!

    Lo mejor para el momento presente!

    Es decir, para la estrellita, la playa, el mar, el cielo y yo en última instancia... porque todos SOMOS UNO!

    La misma consciencia que en mi corazón me dice: SÁLVALA, está en el corazón de la estrellita, pidiendo: SÁLVAME... o simplemente: TE AMO!

    Con esa simple CONEXIÓN sabremos siempre actuar de la mejor manera, de la manera del TODO, que siempre es UNO, que siempre ES AMOR INCONDICIONAL!

    Gracias Charo, por traernos esta maravillosa historia, para reforzar cada vez nuestra necesidad de estar UNIDOS, en conciencia de unidad y actitud amorosa, en el único momento que realmente cuenta: siempre AHORA!

    ABRAZO DE LUZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen caminante y amigo Willy ! me alegro de volver a verte por esta mi humilde " casita" . Esta historia no la he escrito yo , pero me gusta tanto que me decidí a ponerla aquí . Tienes toda la razón , si estamos conectados podremos hacer muchas más cosas todos y con esa conexión sabremos siempre de la mejor manera y actuaremos como un TODO porque es lo que somos, todos somos UNO y eso lo tengo muy claro . Las gracias a TI , caminante por caminar a mi lado en este sendero y por ser una persona tan especial.
      Un abrazo de LUZ también para ti

      Eliminar
  8. Pues con esta y esta, también valdrá la pena... A tu lado estoy en el camino para ayudarte. Un besazo y hermoso texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tamara ! debemos estar todos unidos y aportar cada cual su granito de arena , solo así podremos hacer toda una montaña , debemos ser generosos porque lo que hagámos por pequeño que sea , repercute en muchas personas.
      Un abrazo azul

      Eliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo, lo bueno que hagas por pequeño que sea, no es insignificante, con que le sirva a alguien, o a algo ya haces mucho.
    Una bonita historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Así es como funciona , lo bueno que hagámos por pequeño que sea le sirve a alguien o a muchos , es tiempo de ser generosos y aportar cada uno lo que pueda . Si que es una bonita historia, no la escribí yo pero la leí hace tiempo y pensé ponerla aquí .
    Gracias siempre por tu visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  11. LA GRAN DR GREATGUMBALA que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
    Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado
    viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo,
    empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia
    llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y
    él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva
    amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados,
    porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
    Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede
    ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso
    testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien,
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com así que le enviaré por correo electrónico
    de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va
    a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una
    situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar
    realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a
    mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me
    dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
    Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a
    trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a
    volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el
    dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él
    realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con
    mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo
    que eran antes.
    Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí
    para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En
    este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy
    escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente “Dr
    Greatgumbala” para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el
    amor de mi vida.
    mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o
    se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier
    problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el
    lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este
    greatgumbalaspelltemple@gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para
    usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
    Gracias Dr Greatgumbala

    ResponderEliminar
  12. Estoy Nagalia Pendragon de melbourne australia, después de seis años de matrimonio con mi marido con 3 niños, de repente comenzó a salir con otras mujeres y llegar tarde a casa, cada vez que me enfrenté a él resulta ser una pelea y siempre treathened a divorciarse de mí en todo momento, mi matrimonio estaba llegando poco a poco a su fin. He intentado todo lo posible para impedir que esta actitud rebelde pero todo resultó fallido, hasta que vi un post en el foro acerca de un hechicero que ayuda a las personas hechizo sobre el matrimonio y los problemas de relación, al principio dudé, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto el lanzador de hechizos Dr. OFUA vía e-mail, que me ayudó un hechizo y dentro de las 4 horas que mi marido volvió pidiendo perdón por todo lo que ha hecho y prometió no volver a hacerlo tal vez más y hoy estamos felices juntos otra vez. Contactar este gran hechicero de su matrimonio o problemas de relación a través de este correo electrónico; ofuaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, Hola , mi nombre es Sra. camarero de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de Dr.Ogbo (

    prophetbaz ) . Nunca creí en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir este poderoso hechicero cuando fui a África

    en diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de una ` s

    ha perdido, mal comportamiento , amante busca a alguien que te ame , la riqueza Dinero , Ganar número de lotería , trayendo de vuelta perdida

    su amante, llevar dinero perdido y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I ` m testimonio alegre y vivo ahora , porque el hombre

    que había querido casarse conmigo izquierda 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida dio un vuelco porque nuestro

    relación ha sido por años .. Yo realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de nosotros y no hay trabajo que paga bien . Así que cuando me

    se refieren a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a ella .. Al principio tenía mis dudas ,

    escéptico y dudoso , pero me acabo de dar una oportunidad. Y en cinco días el tiempo cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi

    esposo, el Dr. Wallocks ) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y

    tiene una nueva entrevista de trabajo para que se case y dio a luz a gemelos nad estaba curado de VIH .. Yo no ` t creo que el

    hechicero Porque sólo me preguntó mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería hacer lo hizo por mí ... Somos felices

    se casó y ahora están esperando nuestro hijo , y mi marido también tiene el nuevo trabajo y la vida se hizo mucho mejor y nos

    llegó a ser muy rico. En caso de que cualquier lanzador necesita un poco de ayuda, por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico :

    ( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) ...... Espero que ayude. Date prisa ahora y ponerse en contacto con él a través de correo electrónico como:

    ( drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com ) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Sra. Garzón.

    ResponderEliminar

  14. TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARLE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO , LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima y yo nos RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA ROSE DESPUÉS DE ELLA mE DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI HIJO 7Years VIEJO JERRY , hE SOLI
    CITADO 7 DIFERENTE hechicero AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría eran DE SUDÁFRICA hasta que vi a este correo electrónico en línea Acerca HECHIZO DR ODUBU EN NIGERIA Y decidí LE DIO A CALL.HE ASK mE CUATRO COSAS mi verdadero nombre , mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y £ 500 y dijo MI EX volverá en 24 horas , así que tengo para terminar la llamada como lo he pagado más de $ 7000 en lanzamiento de hechizos Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí DESPUÉS 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido hasta ahora porque ROSE DE lO qUE DIJE LET ME DOY LE A TRY así que llamé a él una y otra ENVIO MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y LA £ 340 porque te juro Fue mi último intento , así que estaba esperando mientras ÉL mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo ROSA Y LA QUIERO VOLVER A 21:00 ESE DÍA VI ROSE EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ELLA DIJO EN HI Primero me SHOCK PORQUE ELLA NUNCA HABLE cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES CON EMPRESA no respondí de nuevo SHE SAID ¿estás ahí ? Rápidamente me responda Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA Le dije que sí y ella se fue OFFLINE Estaba confundido INTENTO charlar con ella de nuevo, pero ella no era MÁS ONLINE no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué ELLA VA A DECIR , POR 7.AM la mañana siguiente, mE DIO UNA LLAMADA SRTA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE DE NUEVO ELLA llamada y ESCOJO ELLA DIJO PODEMOS VER DESPUÉS DEL TRABAJO HOY le dije que sí así que finalizar la llamada INMEDIATAMENTE I de salir del trabajo ELLA mE LLAMA Y nos encontramos y ahora estamos en los invito nuevamente a DR ODUBU EL DÍA SIGUIENTE agradeciendo a él por lo que en efecto lo hizo TODAVÍA LLAME Y LE AGRADECE él como mi vida no era completa sin ROSE POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DOLARES SCAM SI USTED QUIERE A Love Spell LA CONVOCATORIA DR ODUBU EMPRESA +2347061208098 o correo electrónico HIM ( ODUBUSPIRITUALTEMPLEDR@YAHOO.COM ) Atentamente, .

    ResponderEliminar
  15. Cómo llegar a su marido de vuelta rápido ...

       Mi nombre es Bradly Speck , y vivo en el Reino Unido . He estado en el infierno y
    dolor , en busca de una buena y real hechicero que me pueda ayudar
    que mi marido back.I han estafado muchas veces, por algunos
    que decía ser casters.until hechizo real que encontré lo real y
    gran hechicero en el amor único HECHIZO CENTER " que me ayudó , y
    resolver todos mis problemas concernientes a mi novio que me dejó
    ya que ocho meses después de ago.and que yo también tomé mi amigo
    junto , que también tenía el mismo problema acerca de su
    marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y el problema era
    también resuelto por el mismo UNIQUE LOVE SPELL CENTER " . ¿No puedes ver !
    el hechicero real y grande es aquí , todo lo que necesita hacer ahora
    es ponerse en contacto con esta misma dirección cada vez que esté en un problema
    relacionada con encanto casting.It me tomó un largo periodo de
    tiempo, antes de que pudiera conseguir esto real y gran hechizo caster.So
    ahora UNIQUE LOVE SPELL CENTER " está aquí, y la
    mejor para usted para solucionar sus problemas .......
    UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE LAARY MAK (ESPAÑA). Tengo 50 años de edad me casé antes de 27 años. 11 años mi esposa muere y yo estaba solo. Estoy corriendo una compañía de software por lo que en mi oficina había una mujer divorciada aproximadamente 35 años de edad, después de que mi esposa la muerte se acercaba a mí y lentamente comenzamos una aventura que ella es muy bonita y hermosa y yo realmente la amo como solía amar a mi esposa que ella también me quiere como su marido estábamos viviendo juntos en mi casa desde hace nueve meses todo lo que estaba pasando muy bien que me sentí muy feliz, pero antes de que uno meses que comencé a hacerme caso y ella dejé mi casa y cada vez que ella le llamo me da una excusa y, finalmente, 25 días antes de que ella me dijo que ella no puede hacerlo más que ella no me quiere me sorprendió lo que pasó mi corazón se rompió y, literalmente, lloré demasiado en ese día yo no era nada loco tenía razón Intenté convencido ella mucho, pero todo fue inútil, no puedo describir mi situación, pero por casualidad me dieron la ayuda de dr.OKAYA, en internet como yo os he dicho que soy propietario de una compañía de software, así que no hice creer en el arranque, pero yo no tenía ninguna opción así que hablé con Dr.Okaya me dio tiempo de 24 días para completar mi trabajo y me dijo que ella va a volver herself.it sucedido, como había afirmado Estoy muy agradecido a Dr.OKAYA ahora estamos felices como nunca antes, dr.Okaya hacen saber cuánto estamos reúnen para estar juntos. Si no tiene ningún problema en su relación ... usted tiene que darse prisa y conseguir que toque con Dr.Okaya está ahí para ayudarle (OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM

      Eliminar
  16. amigos.Mi nombre es Dennis basé en Chicago.I nunca creído en todo hechizo-casting.Yo he sido estafado por 5different personas.Perdí la esperanza en ellos.Mi ex me dejó.Yo estaba destrozada.He perdido mi trabajo.Mi mejor amigo vio mi situación.Entonces él me presentó a favor dr.Me dijeron que su trabajo es gratuito.Nunca creí hasta que me contacté con él.Hizo un hechizo para mí.Mi ex volvió en menos de 72 horas.Me recordé a mi lugar de trabajo.Incluso fui promovido inmediatamente.No podía creer que hay un profeta real allá afuera que libre de hechizos.Sólo pagué en agradecimiento después de que el hechizo había trabajado.No cobra a nadie hasta que el hechizo ha trabajado.Usted no debe ser engañado por todos estos estafadores que están aquí para money.dr favor no cobra.Sólo puedes pagar después de que el hechizo ha trabajado.Inténtelo y vea lo que estoy diciendo.Estas son las pocas cosas que hace
    TRAER de vuelta los amantes perdidos en 24 horas.
    * CONTROL REMOTO AMANTES.
    * TODO TIPO DE TRABAJADOR HECHIZO CASTING & VUDÚ.
    ¿* ES TU SANADOR TOMA MUCHO TIEMPO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SER AYUDADO RÁPIDAMENTE.
    * CONSIGA MONTAR DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE & MALDICIONES.
    * EXPERTA EN SANACIÓN A DISTANCIA
    * CORTE CASOS INCLUSO SI UNO ES CONDENADO [SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE APELAR.
    ¿* ES UN CUERPO CELOSO CON SU RELACIÓN?
    * PENDIENTES TRABAJOS POR OTROS MÉDICOS-SI NO ES SATISFECHA-VEN A MÍ.
    ¿* SON OBLIGADOS A UN DIVORCIO?
    EVITAR LOS CELOS Y LA MALA SUERTE.
    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.



    * PUEDE DEJAR ALGUNOS UNO INTERFERIR EN SU RELACIÓN.
    * QUIERES TENER HIJOS DE SU ELECCIÓN
    * ¿QUIERES BODA RÁPIDA PROPUESTA?
    * PUEDE LIMPIAR CASAS, NEGOCIOS Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.
    * NECESITA FUERTES ERECCIONES Y POTENCIA SEXUAL EXCESIVA.
    Puedes contactar con él a través de (favorspiritualspellcasttemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otra mujer. yo
    lloró y sollozó todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la
    Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una niña
    Llamé a Michelle y yo le dije te voy a dar una oportunidad, así que en contacto con él en busca de ayuda
    y arrojó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora
    i am a happy woman.For lo que has hecho por mí, no voy a parar de compartir
    tu bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que son la esperanza doing.I
    Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta, lo visito
    en ozigolotemple@gmail.com es la única respuesta a sus problemas

    ResponderEliminar
  18. Yo estaba en 2 años la relación con un hombre increíble . Estábamos muy enamorados y hablamos sobre el futuro a menudo. Conforme pasó el tiempo , empecé a tener muchas inseguridades, miedos y dudas acerca de su amor por mí y mi actitud y estado de ánimo empezó a cambiar como resultado. Empezamos luchando a menudo y después de seis meses de una zona rocosa entre nosotros, terminamos cosas.Yo fue completamente devastado y triste . Yo no podía funcionar o dar sentido a la vida o lo que había pasado entre nosotros. Después de un mes de sentir que mi mundo había terminado me puse a buscar la esperanza en cualquier lugar que pude encontrar. Empecé a buscar en el Internet para las historias que eran similares a la mía y me encontré con muchos sitios que hacen referencia a la Ley de la Atracción. Después de haber leído El Secreto en el pasado inmediato me fui a mi biblioteca y lo leí de nuevo, a fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que todos mis pensamientos negativos había contribuido a la desaparición de mi relación, pero yo tenía la esperanza de que podría deshacer. Los principios de El Secreto siempre eco en mí, pero yo en realidad nunca lo aplicaron a mi life.I comenzó a llevar un diario y cotidiano que iba a escribir cosas como
    "Estoy muy feliz y agradecido ahora que estamos en el amor de nuevo." Monté un tablero de la visión con fotos de nosotros cuando éramos felices y también tarjetas y cartas que había escrito . Antes de ir a la cama todas las noches yo le enviaré el amor , la luz y todo el calor que pude reunir , aunque a veces era muy difícil . Sabía en mi corazón que estábamos destinados a estar juntos y se centró en seguir siendo feliz y confiado en mis convicciones. Me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo , me sentí verdaderamente agradecida y positiva cada día . La tristeza que sentía una vez se había convertido en la esperanza y era fácil de manifestar un montón de otras cosas que quería en mi life.until me encuentro dr Papa en línea que me dio dos días automatismo que mi ex va a volver, yo nunca le creí en su spell.not cuando mi ex regresó justo después de los días que said.my papa dr ex ha vuelto a aparecer pidiendo perdón y ahora estamos en el amor como nunca lo before.met en su correo electrónico : ( supremetemple@hotmail.com ) y disfrutar su relación y matrimonio.

    ResponderEliminar
  19. Doy testimonio de un gran hombre llamado DR BREEZE (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema tuyo. que se especializan en la forma siguiente: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos de magia (3) del mismo sexo Love Spell (4) hechizos de curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de la riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) dio un fuerte amor y la relación (9) hechizos para traer de vuelta a su ex (10) El VIH y el SIDA (11) si desea adoptar a un niño SIN CALLE (12) ¿quieres ser rico 13 hechizo sea famours 14 hechizos para conseguir promossion en el cargo 15 hechizo de protección 16 conjuro por preguntar sin refuser o desea realizar rituales que está teniendo grandes potencias y generous.You puede contactar con él (drbreezeultimatespellcaster@gmail.com) ser útiles sin enfatizar juez hoy gracias

    ResponderEliminar
  20. Mənim Ad Raymond edir . Mən geri mənim girlfriend olacaq fikir heç vaxt və o mənə çox deməkdir , çünki mən forumda bütün insanlar mənim ifadə bölüşmək üçün sevgi olacaq ... Mən başqa bir adam üçün toy 4 həftə mənə sol evlənmək istəyirəm qız Mən onu çağırdı .. zaman , mən iş onun yerə onun getdi zaman o heç vaxt öz boss izah etdi ... o, öz üz kitab məni silinmiş, mənim zənglər seçilmiş və heç o Subay evli onun üz kitab statusunu dəyişib Mən artıq özümü ala bilməyən mənim həyat alt-üst oldu və hər şey mənim həyat ilə hamar getmədi , çünki mən bu nəticəsində mənim iş itirdi .. məni görmək istəyirəm ... Mən onun üçün nə edə bilər bütün cəhd Mən bir iş icra Afrika səyahət zaman DR IREDIA adlı Man, görüşüb qədər geri bütün iş deyil .... Mən ona mənim problem və mən onun geri və necə mənim iş itirilmiş əldə keçib bütün bildirib ... o mənə kömək olacaq mənə ... Mən ilk növbədə , lakin o, qışqırdı ki inanmırdılar mənə kömək və o mənə mənim girlfriend məni tərk və həmçinin mən eşidəndə heyran idi mənə bir gizli sirlərini izah səbəbini izah ki, ondan .. o mənim üçün ovsunlamaq edəcək və mən nəticələri görmək olacaq gün sonrakı neçə .. sonra mən növbəti gün geri ABŞ səyahət və mən ev var və o, spells tökmə və o spells üçün lazım olan bütün materialları alıb məşğul dedi mən ona zəng , o am görəcəyik etdi cümə axşamı ki, növbəti 2 gün müsbət nəticələr ... Mənim girlfriend o gördüyü bütün dəqiq 12:35 cümə axşamı pm və üzr mənə deyilən .. dedi, o bunu nə bilirdi və heç onun qəfil davranış qəsdən deyil və o daha etmək üçün söz verdi. Düşünürəm ki, biz zəng başa zaman ondan , mən adam çağırdı və mənim həyat yoldaşı adlanır və o hələ bir şey görmədim bildirib dedim ki, eşidəndə am Dreaming kimi idi ... O, Mən də iş geri almaq edəcək 3 gün vaxt .. Və onun bazar , onlar Bazar ertəsi günü iş və onlar iş olmadan evdə sərf vaxt mənə kompensasiya gedən bərpa ki, iş mənim yerində mənə zəng zaman ... mənim həyat formaya geri , mən girlfriend geri və biz məsud uşaqlar indi evli və mən geri çox iş var. Bu adam ... o da bir çox problemləri həll etmək üçün bir çox yoldaşım kömək etmişdir və onlar indi bütün şadıq ... biz onun kimi dünyada 20 nəfər varsa , dünya daha yaxşı bir yer olardı ... həqiqətən güclü I yardım üçün adam cavab maraqlıdır ki, heç kim üçün forum üçün bu poçt edirəm . Siz o dünyada bir çox insanlar tərəfindən narahat etmək istəmədim mənə çünki onun həyata verə bilməz drirediaherbalhome@gmail.com ona mail bilər ... O email tamam və o, " hər hansı bir cavab edəcək bir daha onun e-mail : drirediaherbalhome@gmail.com e-poçt ... , ona yaz sükutla ölmək deyil , mən o uğurlar .. çox u kömək ümid edirik

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, mi nombre es Sandra
    quiero decir un gran agradecimiento y reconocimiento al Dr. emobeifo para traer de vuelta a mi marido que yo y los niños se fue hace casi 2 años en el plazo de cinco días después tras toda la instrucción que me ha dado. estoy muy agradecido por la restauración de la paz en mi hogar conyugal "Ruego a Dios Omnipotente os dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a más personas que tienen problemas similares como la mía. ayuda que pueda
    En contacto con él en este correo electrónico: emobeifospellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v./ganar la lotería
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo llegué a mi ex amante de nuevo . Me estaba volviendo loco cuando mi amante me dejó por otra chica hace 3 meses, yo no paraba de ver varios testimonios en blogs sobre cómo un lanzador de hechizos ayudó a una persona o la otra , sino entre todos Seguía viendo tantas personas testificando acerca de un lanzador de hechizos especial llamado DR.MAXI OWOLABI . Me quedé sorprendido y tenía la esperanza de que puedo , así que mi amante de nuevo así que me puse en contacto DR.MAXI OWOLABI en su correo electrónico que la gente siguió compartiendo ( owolabilovespell@hotmail.com ) así que lo contactó . Narré mi problema con él acerca de cómo mi ex amante me dejó y también la forma en que tenía que conseguir mi trabajo ideal en una gran corporación. DR . SANU dijo sólo a mí que yo había venido al lugar correcto donde voy a estar recibiendo mis deseos del corazón , sin ningún efecto negativo. Sorprendentemente , en las próximas 48 horas mi ex amante me llamó por teléfono y le decía lo siento por haberme dejado antes y que está dispuesto a hacer cualquier cosa para tenerme de vuelta en su vida, también he sido contactado por la corporación para una entrevista de trabajo. Estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo que el DR . MAXI OWOLABI el mejor lanzador de hechizos que se puede encontrar entre todo lo que ves . Espero que veas mi testimonio entre estos numerosos los que podrían ser estafas y contacto DR . MAXI OWOLABI y tener su problema resuelto uno y para todos. Su correo es nuevo owolabilovespell@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  24. este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

    Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea.
    Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me
    la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con
    serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas
    testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que
    restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y
    así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada
    Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos
    de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail
    address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com
    Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él
    por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí .
    Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar
    le publicando porque él es un hombre maravilloso ...
    Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina
    lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el
    responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias
    Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto.

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
    ( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
    ( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
    ( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé
    ( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial
    ( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    ResponderEliminar
  25. este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó ....

    Mi nombre es Rita y yo basar en Canadá ... "Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar , y se caía a pedazos . Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé Dr.FAVOR que conocí en línea.
    Por un día fiel, como yo estaba navegando por internet , me
    la búsqueda de un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con
    serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas
    testificó que él trajo a su amante ex, algunos declararon que
    restaura el vientre , algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y
    así sucesivamente . Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer llamada
    Jessy , ella testificó acerca de cómo Dr.FAVOR trajo de vuelta a su amante ex en menos
    de 72 horas y al final de su testimonio que ella caiga Dr.FAVOR e -mail
    address.favorspiritualspellcasttemple @ gmail.com
    Después de leer todo esto, me decidí a dar Dr.FAVOR intentarlo. Me contacté con él
    por correo electrónico y le expliqué mi problema a him.He lanzar un hechizo para mí y me dijo que con los dos días , mi marido va a volver a mí y me encantaría more.to mi mayor sorpresa de mi marido me llaman el favor dr mismo día le dijo a mí y pedirme perdón que él , que la dosis no sé qué se apoderó de him.now que está listo para ser un buen marido para me.thanks lo estén a favor dr para traer de vuelta a mi esposo de nuevo a mí .
    Dr.FAVOR es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar
    le publicando porque él es un hombre maravilloso ...
    Si usted tiene un problema y que busca un hechizo real y genuina
    lanzador de resolver ese problema para usted . Trate Dr.FAVOR hoy, él podría ser el
    responder a su problema. Aquí está su contacto : favorspiritualspellcasttemple@gmail.com Gracias
    Su médico FAVOR Le deseo larga vida ..... este es el piensa que él también resuelto.

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    ( 10 ) si usted quiere dejar de su divorcio.
    ( 11 ) si quiere divorciarse de su marido.
    ( 12 ) si desea que sus deseos sean concedidos.
    ( 13 ) Embarazo deletrear tp concebir bebé
    ( 14 ) Garantizar a ganar ningún caso judicial
    ( 15 ) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunido tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince el mundo más vasto hechicero que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y GABRIELLA .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran oportunidad .. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este correo electrónico .. Drpincehealinghome@gmail.com también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes.:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drprincehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. My Name is jones, From poland. I wish to share my
    testimonies with the general public about what this man called
    Dr steven has just done for me , this man has just brought back
    my lost Ex husband to me with his great spell, I was married to
    this man called Steven we were together for a long time and we
    loved our self’s but when I was unable to give him a child for 2
    years he left me and told me he can’t continue anymore then I
    was now looking for ways to get him back until a friend of mine
    told me about this man and gave his contact email, then you
    won't believe this when I contacted this man on my problems he
    prepared this spell cast and bring my lost husband back, and
    after a month I miss my month and go for a test and the result
    stated am pregnant am happy today am a mother of a baby girl,
    thank you once again the great priestehor for what you have
    done for me, if you are out there passing through any of this
    problems listed below:
    1) If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) How you been scammed and you want to recover you lost
    money
    if you also to cure your Hiv\Aid can contact hem via: email
    prophetogogalaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Estoy tan feliz de que todo el mundo sepa cómo este poderoso hechicero salvó mi matrimonio. Todo iba por el desagüe como mi marido no puede dejar de hacer trampa en mí con otras mujeres. Se convirtió utiliza para calentar y me golpeaba siempre. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación, más lo intentaba, más difícil se hace. A veces vamos a luchar e ir separados durante algunos meses y vamos a volver de nuevo sólo por nuestros hijos. Un día un amigo me habló de este lanzador de hechizos que le ayudó demasiado; su nombre es Dr. Iredia, ella dijo que utiliza la magia blanca hechizos para resolver los problemas espirituales. Decidí darle una oportunidad, me contacté con él y me dijo que tomará sólo 2 a 3 días y voy a ver grandes cambios en mi marido. De hecho un hechizo, créeme después de 2 días del hechizo, mi marido estaba confesando diferentes nombres de mujer que ha dormido con. Él pidió perdón y que nunca intente de nuevo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en reposo. Mi marido no le gusta cualquier otra mujer en la tierra, excepto yo. Estoy muy feliz de tenerlo para mí solo. Se le puede contactar para cualquier ayuda con su dirección de correo electrónico drirediaherbalhome@gmail.com que es muy potente y puede resolver cualquier tipo de problema a continuación.
    ¿Quieres que eres ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres que tu marido se aprecie usted?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres que tu negocio crezca en exceso?
    ¿Necesita un trabajo?
    ¿Necesita un marido?
    ¿Tiene problemas en su vida matrimonial?
    Póngase en contacto con el Dr. Iredia hoy en día para ayudar a acelerar: drirediaherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

  30. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandonar, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con owolabilovespell@hotmail.com y verás que su problema se resolverá sin demora.

    ResponderEliminar
  32. Hola Rita lo siento, he leído su mensaje el sitio de debate, cómo Dr Odumodu trajo de vuelta a su hombre. Agradezco el hechizo de amor Dr Odumodu hizo por mí. trajo a mi amante de vuelta. Estoy tan feliz que tengo mi hombre de vuelta, mi mundo, mi vida, mi orgullo atrás ahora. todo gracias a Dr Odumodu, si usted pensaba que nunca puede tener su amante de vuelta por un lanzador de hechizos que es una mentira quiero que usted acaba de ponerse en contacto con el Dr. Odumodu aquí es su dirección de correo electrónico landofsolution@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma. Le pregunté si era real y ella dijo que si no era real así que ¿cómo lo hizo su amante volvió a ella, entonces me decidí a dar el Dr. Osoijiakhena un intento, porque no tenía nada que perder en el intento. Entré en contacto con él en medio de su dirección de correo electrónico que es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, y él respondió a mi correo electrónico muy bien y para cortar el cuento largo Dr. Osoijiakhena es el único lanzador de hechizos reales que he visto en Internet y que 'm muy feliz que él trajo a mi hombre de vuelta a mí y mi promesa amante que nunca jamás me va a salir de nuevo.

    También le puede ayudar con lo siguiente:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si Quieres Que Tu Marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si Quieres Que Tu hombre o la mujer Que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si Quieres Que Tu Marido / mujer PARA SER TUYO SIEMPRE


    (8) Si el usted ha Sido estafado y Quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN Casarse

    (10) SI USTED TIENE CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR UN

    (11) SI USTED ES UN drogadicto Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar una MUJER Una (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) La curación completa para el VIH / SIDA

    Gracias al Dr. Osoijiakhena del drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. i bendigo, Mi novio me dejó hace una semana después de que le acusa de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener cualquier contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el hechicero y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Drokojie hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: DROKOJIEHEALINGHOME@GMAIL.COM es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    Hasta Siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a la acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido que ?.
    (18) curar el VIH
    CONTACTO CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE CORREO PARA CUALQUIER AYUDA,
    DROKOJIEHEALINGHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. What a surprise that am with my husband that said he dont need me any more i want to thank Dr odudu for all he has done for me after my husband rejected me and said is all over for no reason when i contacted Dr odudu on this email address oduduspell@gmail.com or call Dr odudu +2348051913076 every thing was reverse and my husband run back home and ask for forgiveness and be loyal like never before that is how i get a help from the real magic man call Dr odudu contact him if you are in that same situation ; oduduspell@gmail.com or call +2348051913076
    belly white

    ResponderEliminar
  37. My names is joan am from USA i want to use this opportunity to thank my great Dr odudu who really made my life a pleasurable one today. This great Doctor ODUDU brought my husband back to me, i had 3 lovely kids for my husband, about 3 years ago i and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me for one lady. i felt my life was over and my kids thought then will never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i couldn’t control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and i always wish he will come back to me, until one day i met a good friend of mine that was also in a situation like me but her problem was her ex-boyfriend who she had an unwanted pregnancy for and he refused to take responsibility and dumped her. she told me that mine was a small case and that i shouldn’t worry about it at all so i asked her what was the solution to my problems and she gave me this great man phone number and his email address. i was doubting if this man was the solution, so i contacted this great man and he told me what to do and i deed them all, he told me to wait for just seven days and that my husband will come crawling on his kneels just for forgiveness so i faithfully deed what this great man asked me to do and for sure after four days i heard a knock on the door, in a great surprise i saw him on his kneels and i was speechless, when he saw me, all he did was crying and asking me for forgiveness, from that day, all the pains and sorrows in my heart flew away,since then i and my husband and our lovely kids are happy.that is why i want to say a big thanks to DR.ODUDU This great man made me to understand that there is know problem on earth that has no solution so please if you know that you have this same problem or any problem that is similar, i will advise you to come straight to this great man. you can email him at oduduspell@gmail.com or +2348051913076

    ResponderEliminar
  38. Hello friends what are the problem you are passing through that is you feel is all over here i come to share my good news to you on how Dr odudu brought back my lover and make me pregnant with my lover at the same time, you don't have to stress any more Dr odudu is the right man you all should contact for your problem to be solve and for you to get your happiness and joy that last for ever via oduduspell@gmail.com or call +2348051913076. am say all this because information is power and contact Dr odudu for your problem to be solve
    Email; oduduspell@gmail.com
    phone number; +2348051913076.

    ResponderEliminar
  39. Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  40. hola , me llamo Aina lillian , quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran mago llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra ( . drehimare@gmail.com ) me cure del VIH , este hombre me trajo de vuelta a la vida que estaba casada con este hombre llamado Pedro que estuvimos juntos durante mucho tiempo , y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que fui y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indico i fue positivo también entonces me puse a buscar una solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Breeze y cómo él la cura de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas , me dijo más VIH era espiritual se preparaba un hechizo y echó fuera el VIH en mí después de un mes me gano mi wight vuelta e ir a por un resultado de prueba e indica am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí , si estás por ahí pasando por cualquier problema que pueda contactar con él en caso de tener un problema y la búsqueda de la solución 1 . para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta amante perdido , aunque perdió por mucho tiempo 3 . Retire la mala suerte de los hogares , las empresas y la atracción de clientes , etc 4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución , incluso antes de que usted menciona los 6.Find por qué no están progresando en la vida y solución 7.Ensure grados escolares excelente incluso para los niños con discapacidad mental, 8 . Destruir y volver éxito ( espíritu del agua , la noche sin dormir , presiona por los poderes del mal ) y solución 9 . curar la esterilidad en las mujeres y perturbar la menstruación 10 . Anillo para ganar las elecciones , obtener amante de su elección y el mando de alimentación 11 . Recuperar la propiedad y el paradero de las personas que robaron te hacen daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada deberá comunicarse con él : drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  42. Am Juliana M, estoy 42 años de edad, yo y mi marido se casó con cada
    otros 15 años atrás y por una buena 14 años tuve ningún problema, ni siquiera
    aborto involuntario, hasta junio pasado año {2014} i quedé embarazada con la ayuda de un
    gran hechicero conocido como Dr. Uzoya quien me puse en contacto a través de mi agradable
    amigo que sienten el dolor de ver a mi caso sea una pregunta difícil.
    Antes de este momento, el médico dijo que yo ya no puedo dar a luz, que i
    han escalado la etapa de pus mono y, además, que la sesión cesárea
    que yo atravesé durante la primera etapa de mi matrimonio dañado mi
    vientre, así que era inútil e irresponsable sobre las noticias del médico, así que era
    sólo living` esperando que la muerte venga.
    Cuando mi buen amigo me dio los detalles de este gran lanzador de hechizos, i
    en contacto con él inmediatamente y me dio una rápida solución a mis problemas.
    él me ayudó a recuperar mi vientre, me ayudó con un niño, estoy muy
    feliz de compartir este testimonio mío.
    Ahora estoy feliz con mi marido, mis padres, familiares y amigos, y la mayoría de
    todo estoy feliz de ver a mi amado hijo {KELLY JUNIOR M}. después de esto
    gran hechicero ha hecho esto por mí, yo le pregunto qué voy a utilizar ahora para
    pagarle a esta gran cosa que ha hecho por mí, entonces me dijo:
    que sus dioses no es una dioses del dinero o el precio, que heredó este poder
    de sus antepasados, sólo para ayudar a la gente. de ahora en adelante, yo siempre
    le deseo a vivir mucho tiempo. estaban en este planeta tierra los puede usted encontró alguien que
    le ayudará a que gran parte sin ningún precio.
    De acuerdo a mi buen amigo, dr.Uzoya me ayudó en su conocimiento para
    hacer lo inteligente y más inteligente, y él me ayudó a restaurar mi
    vientre y me ayude a tener un hijo, por lo que también le puede ayudar en cualquier problema
    que está enfrentando.

    así que contacta con él ahora en druzoyaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. San Valentín está aquí otra vez y recuerdo vívidamente su decir hace un año que sumo sacerdote Amros de holytempleofsolution@hotmail.com restaurado mis marriage.i miran hacia atrás y sonreír porque la última aquí mi historia era un patético. mi matrimonio fue alejando y mi hombre estaba pidiendo el divorcio porque él estaba viendo a otra mujer ya que pasó a ser su colega en el trabajo y que quería irse para siempre y conformarse con la woman.part de mí estaba feliz porque te amo ha dicho la verdad otra parte no era feliz porque yo no estaba dispuesto a dejar ir porque no sólo era el padre de mis 3 hijos yo también lo amaba y se comprometió a hacer lo que él las tomas o el costo de tenerlo a mi lado .so empecé a buscar y pedir ayuda hasta que me topé con una buena crítica sobre sumo sacerdote Amros de holytempleofsolution@hotmail.com así que contacté con él algunos días antes de val y me dijo que voy a tener resultado dentro de 24 horas que lo hice. finalmente mi hombre me dio el mejor regalo val nunca por mí comprar una marca nuevos car.i estoy feliz de compartir este testimonio causar su casi que otra vez buenos recuerdos nunca mueren hasta la fecha aún vivimos en el amor juntos y es como nuestro amor aumenta en la day.contact sumo sacerdote Amros de holytempleofsolution@hotmail.com o llame a su línea privada en + (234) -7052079645 por su amable ayuda hoy y celebrar su val con su maridito le deseo felicidad a través de sumo sacerdote Amros

    ResponderEliminar
  44. TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

    ¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
    cualquier problema u puede pensar en como:

    Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
    Perder el hechizo de peso
    Ayudarle a obtener hechizo embarazada
    Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
    Ayudarle a promover en su oficina
    salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
    hacerte rico y famoso en todo el mundo
    Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
    ¿Quiere convertirse en una sirena?
    Se recupera de la mortal virus del Ébola
    Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección

    ResponderEliminar
  45. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESOAhechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  46. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  47. Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba en tomar mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando estoy compartiendo con ustedes todos en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien para mí, i sanar contacté con el Dr. Molemen y yo le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí, bueno, después de todo la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi estado y me aseguré de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga otra vez que i Soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, i se sorprendió y no podía creerlo, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, puede contactar con los amigos Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

    ResponderEliminar
  48. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  49. Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.......................

    ResponderEliminar
  50. Leí algunos testimonios sobre un lanzador de hechizos de amor llamado Dr.Kumar sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer a sus ex amantes dentro de 48 horas. Sinceramente, estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer de vuelta a mi amante a quien amo mucho Decidí contactar con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo echaba mucho de menos, he intentado todos los medios para recuperarlo, pero no funcionó. Contacté al Dr.Kumar y él me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 48 horas, el Dr.Kumar lo hizo y lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para ver cuánto amor compartimos juntos. Mi ex ahora está de nuevo conmigo. Mientras escribo este testimonio ahora soy la chica más feliz de la tierra y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Todo agradecimiento para el Dr. Kumar por el trabajo excesivo que ha hecho por mí ayudándome a volver con mi ex novio. Me gustaría dejar la dirección de correo electrónico de contacto de Dr.Kumar y espero que vea este testimonio y se ponga en contacto con él si tiene un amante que de verdad desea que regrese tan mal. Su correo: spellcasttemple@gmail.com o puede llamar y Whatsapp a él en + 2347051705853.

    ResponderEliminar
  51. Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de +2348153096801

    ResponderEliminar
  52. Gracias al gran hombre llamado Dr.James por devolverme a mi amante en 48 horas. Bueno, permítanme comenzar presentándome como un bálsamo de limón de Saint Vincent USA. Con tanta alegría en mi corazón me gustaría contarle al universo acerca de este hombre llamado Dr. James. Él es capaz de recuperar el amor perdido y la familia perdida. solo dentro de las 48 horas que contacté al Dr. James mi amante regresó para pedirme que lo aceptara de vuelta. Si necesitas recuperar desesperadamente a tu amante, contacta al Dr. James a (drjamesd3@gmail.com) o Whatsapp +27737872215. Contáctelo hoy y tendrá una mejor relación.

    ResponderEliminar