jueves, 21 de marzo de 2013
CRECIÓ UNA AMAPOLA
En el rincón frío
donde bulle
tu ausencia,
apareció de pronto
un cálido sol
que lo envolvió
todo .
Y aquél rincón
de naufragios ,
de cielos grises
y de rocas ,
se tiñó de azul,
de suaves colores,
de primaveras ...
Creció
una amapola
en aquél lugar
y entonces comprendí
que tu ausencia
se tornó en presencia
porque en mi corazón
vives para siempre.
( Charo )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Charete, ellos saben que siempre viven en nuestros corazones, que de hay es el único sitio que no los pueden quitar nadie:)
ResponderEliminarOlle, y tantas fotos que tienes tu tienes que poner una de la red?, ya te vale jeje, ademas las amapolas no son rojas? ainssssss jejeje
Besos.
Noooo Piruji , todas las amapolas no son rojas , hay también blancas, rosas, casi amarillas...Es cierto que tengo miles de Fotos hechas por mi pero ultimamente tengo mucho trabajo del Cole y no me daba tiempo a buscar entre todas mis Fotos . A ver si nos dan las vacaciones y ordeno mis Fotos.Es verdad, los que se "fueron" están siempre en nuestro corazón y de allí nadie los puede quitar.
EliminarUn abrazo
La amapola suele regalar su belleza creciendo en sitios a veces muy duros y dificiles de hacerlo. Por eso las más silvestre suele ser la más bella. Ademas quiero decirle a mi queridisima Piru que existen amapolas rojas, amarillas, blancas e incluso azules todas ellas silvestres, y que en "Acompañamé" ya le hablaré de ellas. Besos a las dos.
ResponderEliminarEso mismo le he dicho yo a nuestra Piruji más arriba , que hay amapolas de muchos colores y yo tengo Fotos de ellas que hice hace poco, pero ahora con el final del 2º Trimestre hay mucho trabajo en el Cole y no me da tiempo ni de buscarlas , pero las pondré en cuanto pueda.
EliminarGracia por tu visita karras. Un abrazo
Una flor, por humilde que sea, es el renacimiento a la vida, un retorno a perpetuar todo aquello que fue creado, así también los recuerdos son el germen donde renacen todos nuestros buenos sentimientos.
ResponderEliminarQue no falte nunca en tu vida una flor que te recuerde la necesidad de renascencia.
Besos
Adoro las flores , Francisco y las Fotos que más me gustan hacer y con las que más disfruto , son las de flores. Para mi son la esencia de la vida y la alegría de nuestros sentidos. También ellas me recuerdan la necesidad de renascencia y todas son preciosas , hasta la más pequeña y humilde.
EliminarTe regalo la flor de mi amistad para siempre. Un abrazo
Que emotivo,precioso y delicado,como la amapola.
ResponderEliminarBesos.
¡ Gracias amiga! me alegro que te guste. Realmente lo escribí tal y como lo sentía y nació de lo más profundo de mi alma . Cuando se pierde a la persona que amas , es preciso seguir, que nazcan flores nuevas para recordarte que nunca se fue , que sigue viviendo en tu corazón y eso, reconforta y ayuda . Te regalo la amapola de mi amistad.
EliminarUn abrazo azul y cálido.