La primera vez que aprendemos El Secreto es un momento decisivo en nuestra vida. Somos conscientes de que todo lo que hemos experimentado en nuestra vida es un efecto, y que ocasionamos esas experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
En un increíble momento nos encontramos cara a cara con el hecho de que hemos sido la causa de muchas cosas buenas en nuestra vida, como también hemos traído involuntariamente dolor y sufrimiento a nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que el futuro está en nuestras manos, de que toda posibilidad puede llevarse a cabo, y que fácilmente podemos cambiar cualquier cosa en nuestra vida - a través de nuestros pensamientos y sentimientos.
Pero este mundo en el que vivimos, con sus deslumbrantes efectos especiales de las personas, circunstancias y eventos, puede ser un lugar muy molesto, y si no practicamos lo que hemos aprendido, el mayor descubrimiento de nuestra vida se deslizará a través de nuestros dedos. Con la pérdida de ese descubrimiento, nuestra vida volverá a caer en la negatividad.
Para asegurarme que esto no te suceda, escribí un nuevo libro. Se llama La Magia.
En La Magia pongo de manifiesto una pieza del conocimiento de cambio de vida que se oculta dentro de un texto sagrado de dos mil años de antigüedad. A continuación, en un increíble viaje de 28 días, te enseñará cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.
Si deseas que tu vida toque las estrellas y ser increíblemente mágico, puedes lograrlo. Si deseas cambiar algo en tu vida, recuerda que no hay límites para lo que se puede cambiar... poniendo en práctica el conocimiento precioso contenido en La Magia!
Primer Capítulo del nuevo libro de Rhonda Byrne
¿Crees en La Magia?
"Aquellos que no crean en la magia, nunca la encontrarán."
ROALD DAHL (1916-1990)
ESCRITOR
¿Recuerdas cuando eras un niño y mirabas la vida con maravilla y admiración? La vida era mágica y excitante, y las pequeñas cosas eran totalmente emocionantes. Te fascinaba la escarcha sobre la hierba, una mariposa en el aire, o cualquier hoja o roca con forma extraña.
Estabas lleno de emoción cuando perdías un diente, porque significaba que el Hada de los Dientes vendría esa noche. Y contabas los días para la noche mágica de Navidad! Aunque no tenías idea de cómo Santa Claus podía llegar a todos los niños en el mundo en una noche, de alguna forma lo hacía y no te defraudaba.
Los renos podían volar, habían hadas en el jardín, las mascotas eras como personas, los juguetes tenían su propia personalidad, los sueños se volvían realidad, y podías tocar las estrellas. Tu corazón estaba lleno de alegría, tu imaginación sabía que no habían límites, y creías que la vida era mágica.
Hay un sentimiento exquisito que muchos teníamos cuando eramos niños: que todo era bueno. Que cada día prometía más emoción y aventura, y que nada podía impedir nuestra felicidad por la magia. Pero de alguna manera, mientras crecimos como adultos, las responsabilidades, problemas y dificultades hicieron mella en nosotros. Nos desilusionamos y la magia en la que alguna vez creímos como niños se desvaneció y desapareció. Esta es una de las razones del por qué como adultos nos encantan estar rodeados de niños, ya que podemos experimentar ese sentimiento que alguna vez tuvimos, aún si sólo es por un breve momento.
Estoy aquí para decirte que la magia que alguna vez creíste es verdadera y es la perspectiva desilusionada del adulto la que es falsa. La magia de la vida es real, tan real como que tú existes. De hecho, la vida puede ser más maravillosa de lo que alguna vez pensaste como niño, y más sorprendente, inspiradora y emocionante que cualquier cosa que hayas visto. Cuando sabes qué hacer para producir la magia, vivirás la vida de tus sueños. Luego te preguntarás cómo pudiste dejar de creer en la magia de la vida.
Puede que no veas volar al reno, pero verás las cosas que siempre has querido aparecer frente a tus ojos, y verás suceder de pronto las cosas que has soñado por tanto tiempo. Nunca sabrás exactamente cómo todo se entrelazó para que tus sueños se hicieran realidad, porque la magia trabaja en un mundo invisible y eso es lo más emocionante!
¿Estás listo para experimentar la magia otra vez? ¿Estás listo para llenarte de emoción y maravilla todos los días como cuando eras pequeño? ¡Prepárate para la magia!
Nuestra aventura empieza dos mil años atrás, cuando un conocimiento que cambia vidas se escondió en un texto sagrado...
Yo me estoy "Bebiendo" este Libro que me parece que me está ayudando bastante a recuperar la Mágia que estaba un poco perdida en mi vida . Os lo recomiendo sobre todo la parte práctica .