martes, 15 de abril de 2014

QUERIDOS AMIGOS@S




              Hace  bastantes  días  que  veis   que  no  aparezco  por  aquí  ,  no  es  porque  me  haya
              olvidado  de  vosotros  ni  porque  piense  dejar  mi  Blog  ,  nada  más  lejos  de  mi  intención  ,
              Como  sabéis  el  2º  Trimestre  ha  sido  muy  largo  y  tanto  los  niños  como  los  Maestros
              hemos  acabado  agotados  .  También  sabéis  que  sobre  el  mes  de  Febrero  me  dio  un
              Cólico  Nefrítico  fuerte  , me  pusieron  Buscapina ,  se  me  pasó  el  dolor  y  a  los  dos  
              días  me  fui  a  trabajar  ,  pero  se  ve  que  desde  entonces  arrastro  un  malestar  grande
              y  mucho  cansancio  ,  Al    llegar  a  Ronda  de  vacaciones  de  S.Santa  , tan  feliz  de  que
              iba  a  descansar  el  sábado  me  empezó  otra  vez  un   dolor  sospechoso  que  fue  aumen-
              tando  según  pasaban  las  horas  ,  tuve  que  llamar  a  Urgencias  y  me  llevaron  al  
              Hospital  donde  me  tiré  ingresada  desde  no  se  qué  hora  hasta  no  se  qué  día  ( prefiero
              olvidarlo  )  .  La  cuestión  es  que  estoy  bastante  fastidiada  porque  tengo  infección  en  
              el  riñón  derecho  y  además  se  me  ha  dilatado  un  poco  y  era  peligroso  Ya  salí  del 
              Hospital  aunque  el  Urólogo  estaba  en  contra,  pero  mi  hermano  que  es  médico  pensó
              que  era  mejor  estar  en   casa  bajo  su  responsabilidad   y  que  él  se  comprometía  a  
              seguir  poniéndome  el  Tratamiento  .  En  su  casa  no  hay  más  sitio  porque  tiene  dos  hijos
              así   que  me  trajeron  mis  Primas  (  que  siempre  he  dicho  que  para mi  son  más  que  
              hermanas )  a  su  casa  porque  él  decía  que  así  no  podía  quedarme  sola  en  la  mía . Ahora
              estaré  aquí  hasta  que  medio  me  pueda  valer  por  mi  misma  y  toda  la  gravedad  haya
              pasado.  Hoy  me  he  encontrado  con  algo  más  de  fuerza  y  quería  que  supieseis  porque
              no  estaba  por  aquí  .  
              Volveré  en  cuanto  pueda  y  esté  algo  más  repuesta  . Creo   que  con  lo  bien  que  me  
              tratáis  os   merecíais   una  explicación  por  mi  parte .  Volveré  pronto.  Un  MEGA  ABRAZO
              para  todos  con   todo   mi  cariño.

                                                           Charo








50 comentarios:

  1. Charo mi mayor deseo es que tengas una pronta recuperación, los niños y nosotros te necesitamos.

    Un cariñoso abrazo y pido perdón porque por otros motivos tengo abandonado el blog, de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sau : Ya voy siendo una mujer , al menos ya estoy en casa aunque no bien del todo pero el peligro ya pasó , he estado a punto de perder el riñón derecho pero al final ha ganado la batalla. Aún estoy de baja y no se cuando me podré incorporar al Cole pero lo importante es que sigo adelante , eso si, casi en reposo absoluto etc. Yo también os necesito a vosotros y echo mucho de menos a mis niños , vosotros ya me tenéis por aquí y los niños tendrán que esperar a que me pueda ir para Ubrique. Gracias por tus palabras de cariño y apoyo en estos momentos en que más lo necesito . En los buenos y malos momentos se distinguen a los verdaderos amigos y TU lo ERES.
      Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar
  2. Hola Charete, bueno lo principal es que te cuides ahora y te restablezcas bien, pero CUÍDATE!! cabezona, que luego pasa lo que pasa y ya lo estas viendo, venga a ponerte buena pronto que te echamos de menos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estooooo.... me parece que en cuanto esté bien del todo en vez de al Cole me voy a desviar hacia Valencia y te voy a dar yo la " colleja" a ti pero en directo , además de echarte 4 tigres y 2 leones ¡ ala ! .
      Ya voy siendo yo poco a poco , tu sabes muy bien lo mal que he estado y lo he pasado , no te preocupes que yo esta vez no me voy al Cole hasta que no me lo diga el Médico , me he visto tan mal que ya he aprendido lo que debo hacer.
      Ya estoy por aquí como ves aunque me canso bastante . Gracias por todo tu apoyo , tu cariño , tus llamadas ... sabes que eso se agradece de corazón. Un super abrazo horchatero.

      Eliminar
  3. Calma Charo, lo primero siempre es la salud, cuídate, lo demás es secundario y aquí estamos esperándote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena ! Bueno pues ya estoy por aquí , ya en casa por fin y casi en reposo absoluto pero... lo importante es que mi riñón derecho ha ganado la batalla y ha comenzado a funcionar ya casi bien , atrás quedó la pesadilla porque he estado bastante mal pero una se aferra a la vida cuando se ve así y he logrado seguir adelante. Eso si, un poco deprimida por todo lo pasado pero se que pronto volveré a ser yo y a seguir sonriendo,
      Gracias de todo corazón por tus palabras y ánimo ! Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Tú no estás de vacaciones de Semana Santa, Charo, sino viviendo la Semana de Pasión. Espero que todo pase pronto y te recuperes totalmente. Sé cómo son esos dolores; dicen que semejantes a los del parto, aunque sólo dan piedras y no siempre.
    Muchos besos reconfortantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Francisco , más o menos ha sido eso , viviendo la semana de Pasión . Gracias a Dios no me han tenido que quitar el riñón y poco a poco me voy recuperando , eso si, me canso bastante y me he quedado algo deprimida pero... tu sabes que como buena Rondeña voy a seguir adelante luchando y como soy yo . No se cuando me podré ir a Ubrique , hasta que no me diga el médico que puedo no lo haré , Este dolor ya me ha dado muchas veces y si, creo que es peor que un parto , pero lo peor ha sido la infección y dilatación del riñón derecho pero ya pasó lo peor , ahora ¡ a la batalla!. Gracias por tus palabras y tu cariño, Francisco porque ahora necesito todo eso mucho. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  5. Charo, espero que te mejores y te hice este regalo par animarte http://2.bp.blogspot.com/-mLm99PE_NR0/U06d7OkIdBI/AAAAAAAAGWQ/xo9vuVDcFrI/s1600/charoi+gif.jpg te mando un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas Gracias por tu Regalito , ya ves que a pesar de no estar aún bien , lo coloqué en mi Blog en cuanto me lo mandaste . Te agradezco mucho el detalle porque me he quedado algo depre . Aún no estoy bien aunque lo peor ya ha pasado , me siento muy cansada pero hemos conseguido salvar mi riñón derecho .
      De nuevo muchas Gracias y un gran abrazo ! Cuídate mucho que la salud es el mejor regalo que podemos tener.

      Eliminar
  6. Deseo de corazón que pronto estés restablecida querida amiga. Cuídate mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias querido amigo ! Ya estoy bastante mejor aunque aún me falta pero... lo importante es que hemos conseguido salvar mi riñón derecho . Ahora mucho reposo , andar poco , no coger peso , etc . En los buenos y malos momentos es cuando una se da cuenta de quienes son verdaderos amigos y TU , LO ERES.
      Gracias Jorge ! Ya estoy por aquí. Un abrazo grande y de corazón.

      Eliminar
  7. Vaya, Charo, yo pensaba que te habías cogido unas vacaciones, merecidisimas por cierto. Pero lamento que no haya sido así.
    Espero que te recuperes pronto; no te preocupes del resto...y si tienes que estar más tiempo en casa, no aceleres la incorporación al trabajo. Quédate el tiempo que tu cuerpo necesite, que el cole seguirá funcionando. Tú recuperación debe ser tu prioridad ahora.
    Un besazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! Ya por fin en mi casa y bastante mejor . Lo he pasado muy muy mal porque lo peor no ha sido el Cólico ( que duele horrores) sino la infección y dilatación del riñón derecho pero hemos conseguido salvarlo y que no me lo tengan que quitar . Por supuesto que no me voy al Colegio hasta que no esté bien del todo y el Urólogo lo crea conveniente . Me canso bastante y tengo que cuidarme mucho , aún no me siento con fuerzas para volver con los niños porque ya sabes la energía que tienen y la fuerza que tenemos que tener nosotras.
      Gracias por tus palabras y apoyo! Un abrazo bien grandote.

      Eliminar
  8. Hola Charo, valla contratiempo, pensaba que estabas de vacaciones espero que te encuentres mejor y se solucioné el problema...Tranquila tomate tu tiempo el reposo es esencial junto con el tratamiento.
    Espero verte pronto recuperada.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sneyder ! Ya por fin en casa y bastante mejor . Lo he pasado fatal porque estaba en peligro mi riñón derecho pero hemos conseguido salvarle y ahora debo estar unos días casi en reposo absoluto , no coger peso, etc . Hasta que no esté bien del todo y me lo diga el Médico no volveré al Colegio , aún no estoy para estar con los pekes . Pero por el Blog ya vuelvo a estar así que seguímos en contacto . Gracias por tus palabras y apoyo , querida amiga .
      Otro abrazo grande para TI .

      Eliminar
  9. Mi querida amiga, mis mejores deseos para esa pronta recuperación que ya has iniciado. Descansa y disfruta de los momentos que vayas viviendo. Esperamos tus noticias con tranquilidad.

    Un fuerte abrazo Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo : Ya por fin estoy en mi casa , ha pasado lo peor y hemos logrado salvar mi riñón derecho . Le hablaba y le mandaba mucha energía y le decía que se tenía que poner bien . Ahora me toca reposo y tranquilidad. Hasta que no esté bien y me lo diga el Médico no voy a volver al Cole , los niños necesitan mucha energía y yo ahora tengo poca , primero tengo que llenarme yo para después darme a ellos ¿no es así? .
      Ya estoy por aquí con todos vosotros y me siento feliz de poder estar. Gracias de todo corazón por tus palabras ! Un abrazo fuerte también para TI .

      Eliminar
  10. Deseo que todo te salga muy bien amiga, saludos y mucha buena vibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus buenos deseos , Boris ! Ya estoy más recuperada. Un abrazo

      Eliminar
  11. Bueno lo importante es que ya todo lo malo ha pasado y vuelves de nuevo con nosotros.
    Ahora bien, no tengas prisa por retomar la rutina, date tiempo hasta estar completamente segura ¿Vale?.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por aquí por fin, querido Karras y como bien dices ya ha pasado lo peor . Hoy me han vuelto a dar otra semana de Baja y hasta que no me diga el médico que me vaya a trabajar , no lo haré . El Jueves tengo que volver y a ver qué me dice.
      Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  12. Leches Charo, se te ha infectado el riñón por no beber cerveza, te lo tengo dicho, 8 cervezas al día y otras 8 a la noche. Mano de santo.

    Espero que te recuperes cuanto antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii he bebido pero poca , jejeejeje , no llegaba a las 8 diarias . Ya estoy bastante mejor y lo peor ha pasado afortunadamente . Gracias Dani por tus buenos deseos ! de ahora en adelante 8 diarias , ya verás . Todavía estoy de baja así que ahora puedo beberlas sin temor a llegar al Cole un tanto " alegre".
      Un abrazo grande y Gracias .

      Eliminar
  13. Vengo a dejarte un besito y mi deseo de que estés recuperada, no te olvides de tomar mucho líquido y cuídate mucho.
    El tiempo no es tiempo para el cariño, solamente es un lazo que une en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias de todo corazón por ese beso y por tus buenos deseos. Ya me siento mejor , lo peor ya pasó y bebo bastante liquido. Aún sigo de Baja laboral y el Jueves próximo tengo que volver al médico a ver si ya me puedo ir o no a trabajar , haré lo que me diga.
      Ya estoy por aquí , querida Mayra . Un abrazo bien grande con mucho cariño.

      Eliminar
  14. Ojalá te recuperes y te volvamos a ver por aquí. Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt ! por suerte ya estoy bastante mejor y hemos conseguido salvar mi riñón derecho que era lo preocupante , aún sigo de Baja Laboral pero cuando me diga el Médico me incorporaré al Cole , echo de menos a los chavales.
      Gracias por tus buenos deseos y ya estoy por aquí . Un abrazo

      Eliminar
  15. Vine a dejarte un besito y me encuentro la sorpresa que ya estás de vueltaaaaaaaa.
    Que alegría verte entre nosotros Charete, pero ahora no abuses y cuídate mucho, no dejes de seguir las instrucciones del médico y portarte buenita, que con el riñón no se juega.
    Toma mucha agua de coco, es sabrosa y hace mucho bien.

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que raro Mayra! yo anoche te dejé mi comentario aquí y ahora veo que no aparece , me he quedado ... No te preocupes querida amiga que no abuso , estoy haciendo todo tal y como me dice el Médico y me estoy cuidando ¿agua de coco? ahhh pues yo bebo mucha agua de botella pero no de coco , de todas formas la buscaré a ver si la encuentro por aquí , también me han dicho que es muy bueno para el riñón el zumo de sandia , así que mañana me voy a comprar una y partida a trocitos la pasaré por la batidora para beber,. Muchas GRACIAS por tu cariño y cuidados . Ya me encuentro bastante mejor gracias a Dios y esperaré hasta el Jueves que me toca ir al Médico y ya me dirá si sigo de baja o ya me puedo ir a Ubrique a trabajar, a ver qué me dice .
      Un abrazo que cruce montañas, valles, ríos . Países... y llegue directo hasta tu corazón.

      Eliminar
  16. Hola Charo pues vaya lo que me encuentro a mi vuelta, bueno espero que te vayas recuperando y todo quede al final en un susto.
    Cuidate mucho vale? y haz casito de lo que te digan los medicos
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orthos! pues ya estoy bastante mejor pero las he pasado canutas , pero mal mal . Menos mal que hemos conseguido salvar el riñón porque estaba bastante dañado. Estoy haciendo todo lo que me dice el médico al pie de la letra , por eso he mejorado más . De momento sigo de baja y el Viernes me toca ir de nuevo a ver si ya me ven como para irme a trabajar o no . Gracias por tus consejos! Un abrazo grande.

      Eliminar
  17. Mi niña ¡cuánto lo siento! la verdad es que te he echado en falta, pero yo también he estado entretenida con mis hijos y nietos, estos últimos al no tener clase, han estado conmigo en casa y se apoderaban del ordenador para jugar.
    Te deseo una pronta recuperación, cuídate mucho, no tengas prisa por incorporarte al trabajo hasta que te notes completamente restablecida, haz caso a tu hermano que él quiere lo mejor para ti.
    Junto con mis cariños, te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles! perdona que haya tardado en contestar pero la verdad es que una vez en casa no he tenido ganas de nada . Hemos estado esperando que el riñón se recuperara , que la infección acabara por fin y que el riñón recuperase su tamaño normal. Los antibióticos dejan a una hecha polvo aparte de estar hecha polvo por todo lo sucedido.
      He estado 10 días de baja y gracias a Dios el riñón se ha recuperado y hemos conseguido salvalrlo El pasado Viernes me hicieron la última Ecografía y ya estaba todo bien , ni fiebre , ni malestar . etc , así que me dieron el Alta , el Domingo me vine para Ubrique y ayer Lunes ¡ al Cole a currar! . Me ha dicho mi hermano que procure no subir ni bajar escaleras ( o lo mínimo posible) , no coger pesos , beber mucho y sobre todo zumos naturales de frutas y no irritarme mucho , así que ya estoy trabajando pero tomando mis precauciones.
      Me alegro de volver a estar por aquí con vosotros. Gracias por tus cariñosas palabras. Un abrazo bien grande.

      Eliminar
  18. Lo primero un abrazo fuerte si?
    Lo segundo no sabes como te entiendo, yo tengo mal los dos riñones...tengo una enfermedad incurable. que me hace estar de médicos, hospitales y demas...
    Te vas a poner bien si?.
    Un beso muy grande y si necesitas algo búscame si?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Pues claro que un abrazo fuerte ! me dejo abrazar encantada. Siento que tu lo pases peor que yo porque son los dos riñones , de verdad y debe ser ... a mi al final han conseguido salvarme el drecho que estaba bastante mal y estoy muy contenta aunque los dias que he estado de baja los pasé fatal . El viernes me hicieron la última Ecografía y Analíticas para ver si ya estaba todo bien y si, estaba bien así que me dieron el Alta ( eso si , tengo que cuidarme mucho y muchas precauciones) , el Domingo me vine ya a Ubrique y ayer Lunes volví al Cole . Ahora sigo el tratamiento , a beber muchísimo, no coger pesos , evitar escaleras , etc... pero ya puedo trabajar.
      Muchas muchas Gracias por tus palabras de ánimo y cariño y te digo lo mismo que tu a mi , que si me necesitas , ya sabes dónde puedes encontrarme. Perdona por haber tardado en contestarte . Un abrazo muy grande y de nuevo GRACIAS.

      Eliminar
  19. Hola nena solo pasaba para mandarte un abrazo cuídate mucho y descasa nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu ! pues ya pasó todo y el Viernes me hicieron la última Ecografía y Analíticas y Gracias a Dios ya está todo bien , ahora a recuperarme poco a poco . Me dieron el Alta y ya ayer volví al Cole , eso si, con muchas precauciones . Gracias por ese abrazo que tanto he necesitado y por tus palabras. Ahora toca trabajar pero con cuidado.
      Un abrazo grande grande.

      Eliminar
  20. Hoy, que me he acordado de ti, vengo a visitarte y compruebo, con gran alegría, que has contestado a mi comentario y que a D.G ya te encuentras recuperada e integrada a tu trabajo.
    Es la mejor noticia que podías darme. Cuídate mucho y sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu urólogo.
    Sabes que te deseo todo lo mejor.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa se cortó ! Empiezo otra vez a ver si se queda.
      Hola Kasioles ! pues si, ya me dieron el Alta y estoy en el Cole , eso si, con muchas precauciones como : no coger peso, no bajar ni subir muchas escaleras, beber mucho, etc y sobre todo no irritarme mucho . Lo sigo al pie de la letra por la cuenta que me trae. La verdad es que aun me canso mucho pero me dijo el médico que este cansancio durará un tiempo hasta que el cuerpo se recupere del todo.
      Gracias por tus buenos deseos , yo siempre deseo para TI también lo mejor . Poco a poco iré pasando por los Blogs . Un abrazo grande con mucho cariño .

      Eliminar
  21. Ande andará la Charo?
    Aquí o allí?

    Saludos grr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy Dani ! es que sigo muy cansada aunque me hayan dado el Alta y esté trabajando , pero según el médico este cansancio es normal hasta que el cuerpo se recupere del todo. Ufff que mal lo he pasado, Dani ! Iré visitando vuestros Blogs poco a poco porque no me olvido de uno solo de vosotros . Tu siempre me has ayudado mucho y eso no se olvida facílmente .
      Un abrazo grande y cervecero ( que es bueno para los riñones)

      Eliminar
    2. y después de ponerme bien yo , he tenído mal el ordenador varios días y hasta anoche no me lo tuvieron arreglado , pero ya funciona bien,

      Eliminar
  22. No hacen falta explicaciones, solo te echábamos de menos y ahora me alegra que al menos estés mejor, el segundo trimestre para mi ha sido el más duro de los últimos años con diferencia, tan largo y sin descansos, pero mejórate, piensa en ti y tranquila que ya llega el veranito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Yo también os he echado mucho de menos y me hacía falta estar aquí, Es que después de estar yo bien el ordenador se puso mal y han tardado un poco en arreglarlo , pero ya estámos bien los dos. El 2º Trimestre ha sido de locura total , muy muy largoooo y los niños estaban ya cansados , pero, este Trimestre es bien cortito y ya mismo a pedir para el próximo Curso .
    A mi no me gusta el verano , no me gustó nunca porque soporto bastante mal el calor pero... a cambio tenemos vacaciones Gracias Tamara ! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Un beso poeta maestra
    me imagino lo que tu vida es
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida normal que discurre entre la algarabía de los niños de un Colegio , un trabajo como voluntaria en una Asociación de niños y jóvenes con problemas físicos y psiquicos , leer , escribir y hacer Fotos.Y cuando puedo , andar un rato por el campo y disfrutar.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  25. No sabes bien lo que agradezco tus palabras en mi espacio.
    La vida a veces nos da todo y otras, nos lo quita.
    El sentirnos felices, lo encontramos como algo natural, pero cuando se conoce la falta de felicidad y el vacío que deja.... es entonces cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo que teníamos y hemos perdido.
    Yo estoy muy arropada por hijos y nietos, pero tú sabes bien que hay vacíos que no se llenan con nada.
    Me alegro mucho por tu mejoría, es buena señal que te hayan permitido volver al trabajo.
    Ya te dije una vez que tú y yo tenemos más cosas en común.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Vine a ver como estas?.
    Espero que mejor.
    Te dejo un abracito fuerte si?.
    Besitosss

    ResponderEliminar