domingo, 2 de febrero de 2014

QUISIERA SER ...





            Aunque  llevaba  bastante  tiempo  de  hacer  Vídeos  (  pero  me  gustaba )  y  después  de  ver  que  el  que  le  dediqué  a  nuestro  amigo  Karras  me  salio  medio  en  condiciones  y  también  me  sirvió  para  refrescar  la  memoria  de   como  se  hacía  ,  me  he  animado  a  mezclar  alguna  de  mis  Poesías  con  las  Fotos  que  hago  ,  como  una  especie  de  prueba  y  aquí  os  lo  dejo  a  ver  que  os  parece .

                                     

                                                           


        Para  todos  vosotros  con  mucho  cariño  :

                           
                                                                         Charo

35 comentarios:

  1. Olé, olé y oléeee Charo!!! Tú serás lo que quieras ser, porque para eso tienes el poder de crear tu vida como a tí te parezca bien. Me gusta mucho la música de piano. Felicidades por el video!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Ion ! me alegra que te haya gustado el Vídeo. La Música es de un Pianista Japonés que se llama Yiruma y que a mi me gusta especialmente porque tiene una música linda y muy relajante .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. me encanto divino poema escogiste muy bien la música y las imágenes son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , Citu , me alegro que te haya gustado . Ya te he enviado por email los regalítos por el Aniversario de tu Blog , espero que te hayan llegado y que te gusten.
      Un abrazo grande y cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Una musica muy relajante para acompañar esas bonitas fotografias que nos has regalado con tanto cariño.
    Y sé, se lo que quieras porque cada uno somos libres para sentirnos como queramos y acariciar la vida de la mejor forma posible.
    Bonito el conjunto imagenes, música y poemas Charo.
    cuidate mucho
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Orthos , ya se que cuando aparece ese nombre es el de tu chaval que se deja su cuenta abierta ,jaajajaj. Me alegro que os haya gustado el Vídeo y la Música es de un Pianista Japonés que se llama Yiruma , que me gusta especialmente porque relaja mucho .
      Gracias a los dos y unos abrazotes grandes para vosotros.

      Eliminar
  4. jajaja el anterior comentario es de saborescompartidos, jajaja es que el chaval se dejo su cuenta abierta y salio su nombre en vez del nuestro.
    Bueno te mando otro besote jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Y lo eres Charo, eres todas esas cosas y más. Eres brisa fresca que sopla en oídos tristes ofreciendo amor, eres estela de estrellas que dibuja frases en el azul marino de la tarde, eres carcajada en momentos de desanimo y eres consuelo en las horas bajas.
    Por todo ello eres amiga, muy necesaria amiga, muy amada amiga. Besos hasta el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Madre míaaaaa, Karras , que me has puesto a llorar de emoción con las cosas tan lindas que me has dicho! entre unas pocas vamos a acabar con la Industria de los pañuelillos ,jajaajajaj. Pero lloro de alegría y emoción que es lo bueno.
      Vosotros también sois muy necesarios para mi , todos, y también os quiero mucho. Gracias por ser como eres ! Un super super abrazo para TI y Mar.

      Eliminar
  6. Quisiera ser esa mano que unida a la tuya camina junto a esa otra madre... la naturaleza.

    Precioso Charo lo que nos dejas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si quieres serlo, ya lo eres , mi querido amigo Sau , cuando deseamos mucho algo , se puede hacer realidad , tu caminas junto a mi cuando voy a caminar , siempre .
      Me alegra mucho que te haya gustado el Vídeo , está bien " amasado" desde mi corazón para que saliese así.
      Un abrazo grande y cálido .

      Eliminar
  7. Te ha quedado realmente precioso.

    Un beso Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Elena . Parece que ya voy recuperando lo de la técnica del Vídeo , es que hacía mucho tiempo que no practicaba.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  8. siempre que llego por aqui me encanta lo que veo
    Gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las Gracias a ti por venir a visitarme y por saber que te ha gustado . Un beso

      Eliminar
  9. Precioso, Charo. Eres una artistaza muy completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco ¡que bueno que eres conmigo ya quisiera yo ser una "Artistaza muy completa " jeejejejej. Soy normalita pero me encanta todo esto de unir fotos con música , escribir ... es algo que llevo muy dentro y me gusta mucho compartirlo.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  10. Yo quisiera ser viento, viento para dejarte mi abrazo, pero sé que cuando el alma se abre se recibe la caricia del amigo, miro, leo y escucho tu video y es tan hermoso, tan llenito de ternura tan lleno de todo lo que eres, que solamente me queda decirte, Charo, yo quisiera ser siempre tu amiga, te ha quedado hermosoooooooooo.

    Y a ver si un día me enseñas, que no lo logro, soy más bruta que Canuta.

    Abrazos muchos y una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas Gracias mi querida amiga Mayra ! a mi me llegan todos tus abrazos a través del espacio y del cielo que compartimos . Tu siempre serás mi amiga , por supuesto que si , para mi es todo un privilegio tu amistad . Cuando quieras te enseño a hacer Vídeos , a mi se me había olvidado pero ya no . Un abrazo grande, grande , grande para TI

      Eliminar
  11. Precioso Charo. La música es de lo más relajante y acompaña de maravilla al texto y a las imágenes, que son también muy bonitas.
    Un momento de relax y belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento regalaros belleza y relax y transmitiros de alguna forma lo que mi alma y mi corazón sienten . Me encanta compartir y más con vosotros que a pesar de que existe mucha distancia física entre todos , nos sentimos muy unidos en sentimientos . Me alegra mucho que te haya gustado . La Música es de un Pianista que me gusta mucho , se llama Yiruma y es muy relajante .
      Un abrazo grande

      Eliminar
  12. Hola Charete, pues te ha quedado bien bonito acompañado de ese tema que le va muy bien a las imágenes y como no a ese poema tan bonito, tu lo eres Charete todo lo que dices en tu poema, y seras mucho mas si tu lo quieres, pero..........tu ma:), que descanses bien y no sueñes con monstruitos de tres años jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , Pili ! me alegro mucho que te haya gustado , una vez que hice el de Karras ( que entre que no me acordaba cómo se hacía y el ordenador averiado) ya no se me olvida más como se hace, seguro y además de vez en cuando haré más para practicar, jejeejej.
      Gracias por tus bonitas palabras , querida Pili. Espero no soñar con los de 3 años que ya tengo bastante con tenerlos en directo , jaajaja.
      Un abrazo grande y ... PA TI MAZZZZZZ!

      Eliminar
  13. Pues, sinceramente, te ha quedado muy bien: el poema es muy bonito y el video con la música hacen un excelente complemento.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias , Rafael , me alegro mucho que te haya gustado . Requiere mucho tiempo encontrar armonía entre las fotos , la Poesía y la Música para hacer un Vídeo , pero, merece la pena el esfuerzo cuando lo ves acabado.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola Charo, perdona que recién te contacte, puedes mandarme el regalo ami mail cituju@hotmail.com te mando un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mandé los Regalítos por email , más arriba te lo dije . ¡ Que los disfrutes !
      Un abrazo grande

      Eliminar
  15. Eres una artista, al siguiente ya solo queda que le añadas tu voz para que podamos oírte, me has tenido enganchada a la pantalla.

    Llevo unos días de relax porque murió mi mascota y ha sido un golpe muy duro, pero muchas gracias por seguir pasándote por mi blog, retomaré el ritmo en cuanto me sienta con ánimos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Tamara ! una artista no soy solo que cuando hago Vídeos al igual que cuando hago Fotos, pongo todo mi empeño en que salga bien y pongo todo mi corazón . Me alegro mucho que te haya gustado .
      Si, se lo de tu mascota y te escribí cuando me enteré pero ahora si tienes a Coco verás como vuelves a estar contenta , ya me lo dirás . Un besazo y ANIMO !

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas Gracias jordim ! me alegro que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hermoso vídeo, bella música de fondo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Boris y me alegra mucho saber que te gustó . La sensibilidad sale y hay que exprimirla ¿verdad? .
      Un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  18. Ya te dije que el vídeo es precioso, espero que les guste mucho los cuentos a los peques, para mi es una gran honor que otras profes los utilicen. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo que sigo con los más Pekes les voy a poner los Cuentos , verá como disfrutan ¿ cómo no los voy a utilizar si son muy bonitos? Un besazo

      Eliminar