viernes, 31 de enero de 2014

EL PROMETIDO VÍDEO A KARRAS




    Como  le  prometí  a  Karras  aqui  le  dejo  el  Vídeo  que  le  hice  para  su  Cumpleaños . Como  estaba  sin  ordenador  y  con  muy  poco  tiempo  ,  le  hice  ese  día  otra  Dedicatoria  ,  pero  no  quería  que  se  quedase  sin  su  Regalo  , así  que  aquí  lo  dejo   y  espero  que  le  guste  y  a  vosotros  también.  Seréis  vosotros  los  que  opinaréis .


            Cuando  acaba  la  Canción  ,  no  ha  terminado  el  Vídeo  ,  hay  2  diapositivas  más  que  me  gustaría  que  leáis .




    Ya  tengo  el  ordenador  arreglado  y  mañana  pasaré  a  visitaros  a  los  que  hoy  me  fue  imposible  hacerlo .
                                           UN  ABRAZO



            

27 comentarios:

  1. La falta de ordenador te tiene desentrenada y sólo se ve tu buena intención pero no el vídeo. Imagino que es bueno, como todas tus fotos y me retiro a descansar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Francisco , al final parece que si has visto el Vídeo y espero que te haya gustado . Cuídate mucho, amigo y ya me tienes de nuevo por aquí dando la " vara" .
      Un abrazo rondeño y grande

      Eliminar
  2. Hermoso video. Muchas gracias por ofrecerme un regalo sabes se te extrañaba mucho el mejor regalo es tenerte de nuevo y ser tu amiga. Te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu ! me alegro que te haya gustado . A ver si me pongo mañana a hacerte lo de tu regalo porque cuando acaba el fin de semana ya empezamos a correr y no hay tiempo de nada , por eso debe ser mañana y digo yo ¿como te lo mando ? ¿como se manda esa Felicitación a tu Blog? a ver si lo averiguo.
      Que descanses mucho el fin de semana y Gracias de todo corazón por tus palabras de cariño . Un abrazo grande .

      Eliminar
  3. Bueno pues el video esta muy chulo, imagino que el mago estará ya con una sabana en vez del babero jaja.
    Me alegro de volver a contar contigo de nuevo en el barrio que ya se te echaba de menos.
    Cuidate mucho
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no ha quedado muy mal del todo teniendo en cuenta todas las " peripecias" que tuve que hacer con el ordenador averiado y luego que no me dejaba subirlo a YouTube , pero nuestro querido amigo Karras se merecía el esfuerzo y más . No sabemos si habrá usado un baberito o una sábana , jajaajajaj.
      Yo también me alegro mucho de volver a estar por este barrio en el que me siento tan bien cerca de vosotros y también os echaba mucho de menos .
      Un abrazo para ti y otro para Tarja .

      Eliminar
  4. Hola Charete, esta bien chulo el vídeo y con ese tema del Boss ole y ole:), anda que después de todas las pericias que te han pasado con el menos mal que ya estas aquí de nuevo:), estoy segura que al mago le ve a encantar ya veras, venga que tengas un buen día y tengas menos jaleo que ayer, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después de todas las " peripecias" habidas y por haber , no ha quedado muy mal del todo y además ya estoy aquí de nuevo y ahora me alegro de seguir porque me siento muy bien aquí entre AMIGAS/OS de verdad .
      Seguimos con el tiempo bien revuelto , a ver si mañana cambia ya y me puedo ir a alguna de mis caminatas con mi cámara y mi Libretita chula . Un abrazo horchatero y grande

      Eliminar
  5. Ahora he podido verlo, Cgaro, se ve que anoche ya estaba muy cansado.
    Besos a ti y felicidades a Karras.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y preciosa canción. Es imposible que no realizaras un hermoso vídeo.
    Felicidades a ti y a Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se ni como al final llegué medio a tiempo porque ¡ vaya peripecias para luego subirlo a YouTube ! . Muchas Gracias por tus amables palabras , querida Elena y por confiar en que haría un buen trabajo .
      Un abrazo bien grandote.

      Eliminar
  7. Karras habrá de sentirse muy feliz por tan hermoso homenaje que sin duda merece; un precioso conjunto lleno de ternura y belleza.
    ¡Gracias por existir!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, que se siente feliz con las felicitaciones que le hemos hecho , últimamente no lo ha estado pasando muy bien y todos deseábamos llenarle de cariño y alegría , se lo merece , André.
      Gracias también a TI por Existir , siempre te dije y te diré que eres un ser humano MUY ESPECIAL. Un gran abrazo , André

      Eliminar
  8. Hola Charo. Caramba que pasada de fotos que tienes amiga. ¿QUien te ha chivado lo de Bruce eh? calla, calla que casi lo estoy adivinando jajaja.
    No se como hacerlo pero voy a conseguir guardarme este video en mi carpeta. Ya rebuscare por la red para ver como se hace. Muchisimas gracias amiga por estar siempre atenta a los demás te queremos mucho este finde te llamo para darte novedades aunque sé de sobra que estás al día por medio de nuestra brujilla. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo quería haber hecho para TI un Vídeo mucho mejor pero ya sabes que todo se complicó un poco . Lo importante es que te guste y que ya te sientas tranquilo y feliz , me alegro de verdad que ahora estéis más relajados y sabes que he pedido al Universo ayuda para vosotros y tu familia .Siempre podreis contar con mi cariño y mi amistad sincera.
      Lo de Bruce ya sabes quién me lo chivó , jajaajaja. . No te preocupes que te mando el Vídeo por email para que lo guardes donde te apetezca. ¡ Feliz Domingo queridos Karras y Mar ! Abrazos enormes a los dos .

      Eliminar
  9. Charo preciosas fotografías así como la música, no conozco a Karras pero si es tan amante de la naturaleza y tan amigo de sus amigos seguro que merece este homenaje tan bonito y delicado que le brindas.

    Un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , mi querido amigo Sau ! me alegro que te haya gustado todo. Pues verás Karras es un gran amigo de aquí del Blog , adora la Naturaleza y cuida con cariño a los animales abandonados , es una Gran Gran Persona Humana y todos le queremos mucho . Cuando llegue tu Cumple te voy a hacer a ti también un Vídeo , prometido pero ¡ RELECHES si no se cuando es tu Cumple ! jejejeej , bueno, a ver como me las ingenio para enterarme.
      Ahí va volando un abrazo grande para ti .

      Eliminar
  10. URRAAAAAAAAAAAAAAA, Charo, que lindo te ha quedado ese video, imágenes y música, preciosoooooooo.
    El que persevera triunfa y sabes algo, el mago debe sentirse querido por sus amigos y eso es un hermoso regalo, ayyy, esas flores que tiene el video me encantannnnnnn.

    Besotes muchos y FELICIDADES A LOS DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues querida Mayra ¡ Muchas Gracias! con la de " peripecias" que he pasado hasta subirlo a YoTube ni te cuento , pero como tu bien dices el que persevera, triunfa y al menos ha quedado en condiciones , aunque me hubiese gustado hacer más cosas en el Vídeo pero... no he podido . ¿Cuales son las flores que te gustan del Vídeo? es para mandárte las Fotos para TI ,
      Un montón de besos y un abrazo desde mi corazón al tuyo.

      Eliminar
  11. ¡BRAVO !!!! he llegado y ya no te abandonaré !. Es precioso tu blog . Algún día me enseñarás cómo se colocan gadets ( no sé si está bien escrito )
    muchos esos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisímo que ya estés aquí por fin y que no me abandones nunca , Cuando quieras te enseño lo poco que se de todo esto , pero aunque sea poco, si se lo que quieres que te explique lo haré encantada. Estoy muy contenta de verte en mi " casita" . Besos y apapachos .

      Eliminar
  12. ¡Pero que linda entrada le has dedicado a Karras!
    El vídeo es lo idóneo para él, tiene que emocionarse al verlo, sabe que, sin proponérselo, va calando en nuestros corazones y se hace querer.
    Tu trabajo y dedicación es una buena muestra de ello.
    Intento, siempre que puedo, contestar a cada uno de los comentarios que vais dejando en mi espacio, hoy lo hago encantada al tuyo y agradezco inmensamente las cariñosas palabras que me has dejado, a ti no se te olvida tan fácilmente, dejas huella por donde pasas.
    Aprovecho para felicitaros a los dos y dejo abrazos y cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, querida Kasioles y Gracias por tu visita.A él le ha gustado bastante y la verdad es que me costó bastante recordar como se hacían los Vídeos porque hace casi 1 año que no lo practicaba pero bueno, mereció la pena y después de ese he hecho otro para que ya no se me vuelva a olvidar.
      Pásate por aquí cuando tu puedas buenamente , para mi es un placer leerte siempre. Un abrazo grande

      Eliminar
  13. Hermoso vídeo, estoy segurísima de que a Karras le encantó y más con lo que le gusta la naturaleza. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le ha gustado , Tamara y me alegra que a ti también te guste . A mi ya sabes que me encanta la Fotografía pero sobre todo las de la Naturaleza , soy feliz andando por el campo con mi cámara pero ahora lleva casi 1 mes sin parar de llover aquí y no puedo salir a mis caminatas . El tiempo solo nos regala un día bueno de ves en cuando. Un besote

      Eliminar
  14. Me ha encantado Charo, eres una artista, cuando llegue mi cumpleaños reservame un video de los tuyos. Me gustan todas las flores: Hortensias, rosas, jacintos, jazmines, pensamientos y las primeras flores amarillas que nacen en el bosque en primavera.
    Gracias tocaya y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias tocaya ! me alegro que te haya gustado , Por supuesto que te haré un Vídeo para tu Cumple lleno de flores y plantas , a mi también me gustan todas , solo me queda saber cuando es tu Cumple y en cuanto lo sepa, puedes contar con mi Vídeo ¡ trato hecho! Un abrazo grande

    ResponderEliminar