viernes, 5 de julio de 2013

LA ESTELA



    Queridos  amigos@s    perdonad   que  últimamente  haya  aparecido  un  poco  menos  ,  pero  entre que  no   estaba  muy  bien  y  después   que  he  tenido  que  poner  un  poco  en  orden  la  casa  después  de  meses  de  ausencia  y  la  casa  cerrada  había  un  trabajo  acumulado  de  mucho  tiempo  y  aunque  este  año  ese  trabajo  no  lo  he  podido  hacer  sola  como  siempre  (  porque  no  debo  hacer  esfuerzos )  si  he  tenido  que  "  arrimar"  el   hombro  bastante  para  echar  una  mano  a  la  persona  que  me  ha  ayudado  ,  pero  ya  queda  muy  poco  para  acabar  toda  esta  faena .  Os  pido  que  me  disculpéis  por  mi  ausencia  los  días  pasados  y  ya  creo  que  puedo  disponer  de  más  tiempo  para  estar  aquí  y  mañana  sin  disculpa  ninguna  me  paso  por  todos  vuestros  Blogs  porque  me  apetece  y  os  lo  merecéis  . GRACIAS  POR  VUESTRA  COMPRENSIÓN  Y  PACIENCIA: 
Como  yo  no  suelo  escribir  Poemas  esperando  los   semáforos  como   nuestro  querido  amigo  Orthos (  un  trabajo  el  que  hace  en  ese  tiempo  y  que  admiro )  si  que  os  dejo  un  Poema  que  escribí  cuando  estaba  en  Urgencias  esperando  pacientemente  que  me  llamaran  y  porque  en  aquellos  momentos  necesitaba  ver  aquella  estela  para  seguirla ,



                                                     



LA    ESTELA  



Hay  una  estela  
en  la  vida 
que  nos  invita
a  seguir  .
Es  una  estela  
dorada  ,
llena  de  luz  
y  de  paz ,
Es  una   estela
Brillante  
que  nos  llama 
a  compartir  .
Es  una  estela
en  forma  de  corazón
que  nos  lleva  
hacia  el  amor  .
Sigue  esta  estela 
mágica  y  luminosa
y  encontrarás  
la  verdad 
y  la  razón  de  VIVIR .




Con  todo  mi  cariño  y  con   el  deseo  de  que  encontremos  esa  estela  y  la  sigamos  juntos  
(Charo )



24 comentarios:

  1. hermoso poema y buen fin de semana cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaa! me alegro que te haya gustado . Cuídate mucho tu también . Te envío un gran abrazo

      Eliminar
  2. bueno por la parte que me toca pues me ha emocionado un poco encontrarme con tus cariñosas palabras, jeje eso de los semaforos.... y encima es que es cierto jajajaj
    Bueno niña no te agobies que cuando no se puede no se puede y no pasa nada que hay cosas que tienen prioridad y lo importante es que tu estes bien vale?
    Pues venga sigamos esa estela y encontremos la razón para vivir.
    Besotessssssssssssssssssss metaleros, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me acordé de que tu escribías entre semáforo y semáforo cuando me vi escribiendo en el Hospital , tal vez los nervios o lo harta que estaba de estar allí fue lo que me hizo escribir lo que sentía en aquel momento . Razones para vivir tenemos muchas pero tenemos que seguir buscando más ¿ verdad? . Ahora parece que estoy algo más tranquila . Gracias Orthos ! Un abrazo grandote

      Eliminar
  3. Hola Charo, tómalo con calma, no te agobies.

    Un abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estoy agobiada , amigo Dani , me lo tomo con calma . Ya te he mandado un email con mis datos para que me mandes el Libro cuando puedas ¿vale? .
      Nos seguimos leyendo . Un abrazo SanMi

      Eliminar
    2. Claro que sí, el lunes creo que irá para tierras rondeñas, aunque creo que antes debe pasar por Madrid, vaya rodeo va a darrrrrrrr

      Eliminar
    3. Esooooo a ver si me pongo a leerlo prontito que ya tengo ganas , no importa que tenga que dar un rodeo antes de llegar aquí , lo importante es que llegue ¿ no?
      Un abrazo bien grande .

      Eliminar
  4. Como no seguir esta tu estela si brilla como lo haces tú. Te esperamos, pero esperamos una Charo totalmente recuperada. Venga muchos ánimos y que vuelen serpentinas y globos de colores que vuelve nuestra Charo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras , karras . Yo no estoy desanimada , de verdad que no , no se de donde me salen las fuerzas pero no lo estoy y estoy más tranquila ya , en el fondo soy bastante fuerte creo en todos los aspectos aunque a veces como todos tenga malos momentos , pero eso nos pasa a todos. Un abrazo grande de la mano del Bosque .

      Eliminar
  5. Siempre seguiré la estela de tu alma querida Charo, allá donde estés, y donde vayas, estaré contigo amiga.

    Es precioso tu poema, mira que salirte cosas así de mágicas en urgencias, jeje, si es que esto es así en los sitios menos esperados sale la inspiración y se crean joyas como esta, y como las de nuestro amigo Orthos : )


    Besos guapa, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Paraíso ! es cierto, en los lugares más inesperados salen cosas así , no se si eran los nervios o era que estaba harta de estar allí tantas horas , la cuestión es que expresé lo que en esos momentos sentía.
      Ya te localicé en facebook ! Un abrazo cálido y tierno .

      Eliminar
  6. Ah se me olvidaba Qué me dijo un pajarito que me mandaste una invitación para facebook : ) no la vi, te busqué yo a ti, y te envié una, míralo vale ; )

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien me parece que fue una " pajarilla" la que te lo dijo , jaajajajaaja .

      Eliminar
  7. Hola Charo, buenas tardes,
    primero que aquí no hay nada que disculpar, y segundo creo que Orthos es un fenómeno! mira que hay que tener paciencia en esos momentos eh! =D

    Hermoso el poema que has escrito,
    trataré de encontrar ésta estela, creo que la veré cuando llegue un poquito de calor, de momento lo que está claro es que seguiré tu estela =D

    Te deseo un excelente fin de semana
    un cálido abrazo de viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste , amigo Ariel ! no se si fueron los nervios o que estaba harta de estar tantas horas en Urgencias , lo cierto es que escribí lo que en aquellos momentos sentía . Te vuelvo a rellenar tu casita de besos y abrazos para que nunca te falten .

      Eliminar
  8. Charo, Apreciada Amiga, no sabía nada de tus males, que espero ya se hayan ido para siempre.
    Y algo bueno hemos ganado, que ha sido esa Poesía, que debes de seguir escribiéndolas.
    Me alegro que ya esté mejor, con verdadero afecto, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo ! bueno ... ahí estamos , ya un poco más tranquila al estar en casa ( Ronda) y sin el trabajo que hay en el Cole . Fue un sustillo y ya pasó pero de todas formas ahora tengo que estar controlada y me tiene que ver el Cardiólogo para ver qué pasa , pero no estoy desanimada ,hay que seguir adelante siempre . Gracias por tus palabras , Manolo ! yo también siento verdadero afecto por ti . Un abrazo

      Eliminar
  9. Creo que no es necesario que pidas disculpas y, en todo caso, por la hermosura de tu "estela" estamos más que pagados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Francisco ! es que me gusta venir al Blog porque me siento muy bien entre vosotros y por eso , lamento no haber podido venir antes . Espero que tu estés pasandolo bien y disfrutando de la playa , yo hoy estuve todo el día en el campo de mis primas y la verdad es que me viene muy bien porque necesito relajarme lo máximo posible para que no me vuelva a subir la dichosa Tensión.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  10. Hola Charo, pues por aquí me tienes para seguir esa linda estela.
    Sabes creo que la luna nos hizo un guiño pues en la mañana leí tu comentario en un blog amigo y me gustó, te pinché y vine a tu casita, te leí y me dije, cuando se me baje un poquito la fiebre me pongo de seguidora y le dejo mi comentario de ánimo para ese corazoncito, que no te preocupes, que mientras que lo tengas grandote y lleno de amor el solito se regenera, el mío tiene una heridita y ni cuenta me di y ya ves sigo amando a la luna y cada día me sorprende más conocer a personitas lindas.

    Así que bienvenida a mi humilde casita y por la tuya me quedo.

    Saludos muchos y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que ya estés aquí! perdona que haya tardado en contestar pero como tengo que estar muy relajada ,ahora me tengo que tomar todo con calma , al menos hasta que empiecen las Clases de nuevo ¿que te ocurre que tienes fiebre? .
      Yo creo que si, que la Luna nos hizo algún que otro guiño , a mi me encanta mirarla y también la amo . A mi también me encanta tu casita , es muy linda y ¡ Bienvenida TU también a la mía !
      Un abrazo de luz de Luna

      Eliminar
  11. Hola querida Charo.
    No sabía que no habías estado bien... tienes que recuperarte amiga, descansar. Todo espera, no vale hacer tanto esfuerzo en la vida sino disfrutar de lo que tenemos, de las personas que nos aman y cuidarse para ellos y para ti misma.
    No tienes que disculparte, yo no preparé el té porque me sentía triste. Un beso querida amiga, precioso poema, siempre juntas a la distancia pero cerca.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no puede ser , querida Luján , no debemos estar tristes porque nosotras podemos sentirnos afortunadas por tener trabajo, poder comer y tener una casa dónde cobijarnos, con eso , ya tenemos bastante más que las miles de personas que han perdido sus casas , están en paro y no les llega ni para comer .
      Yo ahora sin Colegio ando algo más tranquila aunque se que tengo que cuidarme mucho más , ya pasó el susto ,menos mal pero ahora me tiene que ver el Cardiólogo aunque yo no estoy preocupada ni desanimada . Espero este Té que preparas con tanto esmero y amor todas las semanas. Un abrazo grande .

      Eliminar