sábado, 8 de junio de 2013

VOLAR






                                                 




Agradecí al cielo
aquél momento
en qué abrí 
los ojos 
y descubrí
la bella luz
de tu hermosura.
El brillo
de tus montañas ,
la esencia
de tu paisaje...
Mi alma
quería volar ,
danzar
por el espacio, 
dibujar bucles
en el cielo .
Quería ser
cometa de colores
y que un niño
la encontrara
y la guardara
dentro de su corazón.
Contemple
la tarde serena,
llena de primavera,
de esencias ,
de aguas puras
y cristalinas .
Y de mis labios
solo brotaron
dos palabras :
Necesito volar !
¡Volar muy alto!

( Charo)


25 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, muasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa que sorpresaaaaa ! ahora voy a verlo y recogerlo . Muchas Gracias, Tamara , es un honor para mi recibir un premio tuyo . Lo de nominar 11 Blogs es difícil porque no tengo muchos seguidores , pero se intentará .Gracias de nuevo .
      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. siempre, vuela y no dejes de soñar te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Citu , quiero seguir volando y sobre todo soñando que un Mundo mejor y unido es posible , ese es mi gran sueño que ojalá se haga realidad.
      Gracias por visitarme a pesar de estar de vacaciones , te lo agradezco un montón.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Dios no dio alas al hombre porque sabía que se estrellaría pero le dio imaginación para que lo hiciese sin tanto peligro.
    Volemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, amigo Dani , la imaginación que no nos falte nunca , pero , para emplearla bien y no para emplearla mal ¡ Volemos todos a ver qué vemos desde arriba!
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Debe ser una experiencia inolvidable sobrevolar el cielo de tu tierra escarpada.
    Un beso Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por eso necesito volar muy alto , Elena! deberíamos volar todos un poco de vez en cuando , debe ser como bien tu dices " Una experiencia inolvidable" .Te invito a volar , a ver qué descubrimos.
      Un abrazo grande .

      Eliminar
  5. si...eso siento yo miles deveces...

    un abrazo Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Firenze ! creo que todos tenemos esa necesidad muchas veces de volar y poder ver las cosas de otra forma más positiva y mejor porque tenemos mucho que agradecer a la vida .
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Charo has volado y nos haces volar a nosotros, algunos paisajes hacen que vuele nuestra imaginación muy por encima de nuestra realidad.

    Me quedo en tu casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saudade Bienvenido a mi Blog que es tu casa también desde ¡ ya! Yo también me instalé en la tuya . Tienes toda la razón , hay paisajes que hacen que nuestra imaginación se eleve hasta volar , es el caso de los paisajes de mi bella Ronda , bueno, y de más lugares por supuesto.
      Gracias por tu visita y comentario y nos seguimos .
      Un abrazo de Bienvenida !

      Eliminar
  7. La vocación de volar es antiquísima en el ser humano, pero tú lo has conseguido con las palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , Francisco, los seres humanos siempre hemos querido volar y de hecho volamos con nuestra mente e imaginación cuando lo deseamos de veras . Gracias siempre por tus hermosas palabras en mi Blog .
      Un abrazo de corazón

      Eliminar
  8. Que lindo Charo!!!... siempre sueño que vuelo, será que en mis sueños mi alma sale y vuela, porque siento el vuelo y mis alas, es hermoso poder ver desde lo alto a todos, y sentir el aire en la piel, es muy linda la sensación de libertad que llena el alma y hace sonreír al corazón. Te acompaño...volemos!!!!
    Abrazos de luz y cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Volemos Graciela , volemos! es muy hermoso y gratificante ver todo desde arriba y sentir la sensación de ligereza y el aire en la piel , es una sensación enorme de libertad , de que nada debe atarnos . Gracias por acompañarme en el vuelo.
      Abrazos de Luz .

      Eliminar
  9. Ay Charo, ay Charo, un premio te otorgaron.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/premio-al-buen-segador-ah-no-al-buen.html

    Feliz domínicus day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje ya lo he visto así que Mil Gracias por ese Premio y ahora cuando acabe de comentar me paso a recogerlo y a ponerlo aquí . Oyeeeee el comentario te ha salido con rima ¡ Biiieeeennn!
      Gracias Dani de todo corazón ! Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Te expresas de una forma, que al leerte, tomo parte de lo que narras con tus Versos.
    Y Volar es el deseo de muchos seres humanos. manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Manolo , eso es lo que pretendo cuando escribo , que os identifiquéis con ello y que forméis parte de ello . El deseo de volar lleva acompañándonos desde hace siglos a los seres humanos ¿verdad? creo que será porque desconocemos la sensación de ligereza , de flotar en el aire , en una palabra : de verdadera y auténtica libertad.
      Te agradezco siempre tus visitas y comentarios .
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Muy bonito Charo, ese anhelo por volar, por sentirnos ligeros como el aire, creo que todos lo sentimos y lo has expresado de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara ! si, yo creo que es un anhelo muy común y normal , todos hemos sentido esa necesidad muchas veces de despegarnos del suelo y sentirnos ligeros y libres y ver todo desde otro ángulo o desde arriba . Gracias por tus palabras, Jara.
      Un abrazo bonito.

      Eliminar
  12. Yo he volado mucho mientras dormia y creo que esto suele pasarle a mucha gente. Lamentablemente hace tambien bastante tiempo que no se ha vuelto a repetir este tipo de sueño y no por falta de ganas. Y si en el sueño ya es una pasada...que seria si en la realidad fuera pisible volar cuando lo necesitaramos. Yo ahora estaria dispuesta a desplegar mis alas. Un besote y echemos a volar por lo menos nuesra imaginacion, q con tus versos es cosa fàcil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pidiésemos volar cuando lo necesitásemos ! ¡ que bien poder sentirse ligera , libre y poder ver las cosas desde arriba . Pues si estás dispuesta a desplegar tus alas ¡ vamos a volar ! las mías también lo están desde hace mucho tiempo.
      Según creo recordar mañana tienes un examen ¿no? ¿de conversación en Inglés ? no se, me parece que dijiste que el Lunes , pero tampoco estoy segura , ya a estas alturas del Curso está una un poco... despistadilla y cansada ¿verdad? Bueno por si acaso te deseo Mucha Suerte y Animo ! ya me contarás.
      Un abrazo grande y ¡ a volar !

      Eliminar
  13. Siempre hay que intentar volar lo más lejos posible y dejar que los sueños intenten cumplirse sean cual sean. Las alas de la libertad siempre deben estar sueltas.
    Bonito deseo el tuyo Charo.
    unos besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar