miércoles, 12 de junio de 2013

LUCES Y SOMBRAS : LA VIDA





                                       Hoy  os  voy  a  dar  un  descanso  de  las  Jornadas  de  " Ronda  Romántica"  porque  no  quiero  que  os  resulte  aburrido  ni  pesado  ,  cambio  de  tema  pero  os  prometo  que  voy  a  continuar  con  las  Jornadas  si  es  que  así  lo  queréis .
Quería  deciros  también  que  esta  Poesía  está  dedicada  hoy  a  una  persona  muy  especial  para  mi  ,  que  aunque  se  que  me  va  a  matar  cuando  la  vea  ,  no  me  importa  ,  pero  yo  hago  esto  porque  me  sale  del  corazón  y  me  apetece  hacerlo  . El  motivo  es  que  es  el  Cumpleaños  de  nuestra  muy  querida  Amiga  Piruja  y  aunque  ella  quiere  pasar  desapercibida  ,  no  va  a  serle  posible  porque  yo  soy  un  "  diablillo rondeño"  y  no  iba  a  dejar  pasar  este  día  así  como  así .  Le  debo  mucho  a  nuestra  Piruja  y  me  une  a  ella  un  gran  gran  cariño  y  una  gran  Amistad .  Lo  siento  ,  Piruji  pero  soy  así  y  tengo  que  Felicitarte  públicamente  porque  te  lo  mereces ,  tienes  un  corazón  que  no  te  cabe  en  el  cuerpo  .  Si  me  quieres  matar  ¡  ya  sabes !  ¡  tienes  que  venir  hasta  aquí ! ejejejejee.

                                        ¡  FELIZ   FELIZ  CUMPLEAÑOS  CON  TODO  MI  CARIÑO!

Y  esta  Poesía  te  la  dedico  a  TI :


                                                           "  LUCES  Y  SOMBRAS :  LA  VIDA "




La vida :
Luces y sombras,
risa y llanto ,
penas y alegrías,
andar y desandar ...
La vida ,
vibrar y sentir,
amar y abrazar,
soñar y recordar...
La vida,
sueños y realidades,
mirar y observar ,
sentirnos llenos,
luego vacíos ...
La vida ,
preguntas sin respuestas,
por qués , cuando . como,
querer aprender
y a veces , olvidar...
La vida ,
una elección :
seguir o detenernos ,
luchar o tirar la toalla...
La vida ,
querer atraparla 
y a veces , soltarla ....
( Charo )

                                     


                                       
          

21 comentarios:

  1. Eres una buena amiga, querida Charo.

    Felicidades a la PIRUJILLA, calladito se lo tieneee.

    Grr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se si soy buena amiga pero a las personas que quiero , las quiero de verdad , siiii ella creía que se lo tenía calladito pero... yo que soy un "diablillo rondeño" no me pude callar y la felicité aquí , jejejeeje. Menos mal que no he " cobrado" por hacerlo.
      Un abrazo grandote.

      Eliminar
  2. ¿Comorrrrrr? ¿que es el cumple de Piru? Ahora mismo me pongo ha hacer algo aunque me tire el resto del día. Muchas gracias Charo por tu amistad con ella y por haberte chivado que por otraparte es tu obligación como amiga de todos para decirle a Piru que se pague unas cañitas jajaja (es borma por supuesto. Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de ser su Amiga , muy encantada y pensé primero en felicitarla de otra forma , sin decirlo por aquí porque me podía dar una " collejita" pero le eché valor y pensé que a los demás seguro que os gustaría saberlo , así que me puse manos a la obra . A mi mejor que me invite a una Horchata que ya sabe ella de mi pasión por esa bebida Valenciana , jejeje.
      Un abrazo grande y Gracias por lo que le has dedicado.

      Eliminar
  3. Charo me uno a tu felicitación a Piruja, le deseo que sea un gran día para ella y que la felicidad siempre esté de "ronda" con ella.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola diablillo rondeño:), y tanto que te voy a matar, por que no te tengo a mano y estas bien lejos que de eso te vales eh?, pero si cuando pueda ya te enteraras ya veras jeje, bueno diablillo, anoche ya te di las gracias y hiciste que se me saltaran las lagrimas (una que no llora nunca eh?), y como no aqui tambien te las doy ya que eres una persona que tu si tienes ese gran corazon, y los demas tenemos la suerte de tenerte en nuestro entorno, la pena no estar mas cerca verdad?, muchas gracias Charo aunque me da mucho corte todo esto:), gracias de veras y ya sabes que cuando vengas lo celebraremos tanto esto como mas cosas, gracias:)

    Gracias a mi paisanete y a mi querido mago, esas cañitas ya estan esperando, ojala os tuviese por aqui cerquita a todos, gracias a todos:)

    Besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu ves ? la distancia tiene solo una cosa buena y es que... en esta ocasión no voy a " cobrar" unas " collejitas" por tu parte , jejejeeje. La parte menos buena es que no lo podamos celebrar juntas , bueno, juntos todos porque andamos un poco lejos unos de otros pero bueno, lo importante es que sepas que estamos contigo y que te queremos un montón . A mi no me invites a unas cañas sino a una Horchata de litroooo por lo menos ¡ con lo que sabes que me gustaaaaaa! . Ya no cojas más pañuelillos ¡ que vas a acabar con la industria del papellllll! jaajajaaja.
      Me alegro mucho de que te haya gustado , de verdad. Gracias por ser como eres , querida Piru.
      Un abrazo muy muy horchatero !

      Eliminar
  5. Haces muy bien en desvelarnos que nuestra Piruji está hoy de cumpleaños. Te lo agradezco porque así nos das la oportunidad de felicitarla: ¡FELICIDADES, PIRUJA!
    Y a ti, Charo, también felicidades por tu generosidad, por tu amistad, por darnos a conocer el cumpleaños de Piruja y por el poema que le dedicas. Como muy bien dices, la vida son luces y sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo , Francisco ¿ a qué he hecho bien? ella no quería que se enterara nadie pero, mira tu por dónde un " diablillo rondeño" se lo desveló a todos para que la pudiesen Felicitar , ella se lo merece .
      Eres muy amable conmigo , Francisco , siempre me dedicas palabras bonitas y me hacen feliz. Gracias de todo corazón. Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Jeje, seguro que no va y te mata Charo, ni a mi tampoco, ; ) estará emocionada seguro...ella se lo merece, porque es estupenda.
    Bella poesía amiga, sois las dos geniales!!

    Besos y abrazos grandotes para ambas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que vaaaaa si es incapaz de matar ni a una mosca ! jaajaja , es más buena que el pan nuestra Piruji . Ya le he dicho que deje los pañuelillos que va a acabar con la industria del papel , jaajajaja. Me alegra que te haya gustado y la tarta ¡ estabaaaaaa muy muy ricaaaa! , Gracias.
      Un abrazo grande y mi halo de luz.

      Eliminar
  7. Hola, Charo:

    Muchas gracias por tu amistad, por tu constante presencia en mi blog y por la palabras tan amables que me dejas en cada uno de tus comentarios que son muy reconfortantes en éstos momentos de mi vida. Dios te guarde y te bendiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecerme , Rafael , se como puedes sentirte en estos momentos y los amigos deben estar en los buenos y malos momentos . Sabes que puedes contar conmigo siempre y para todo lo que necesites.
      ¡ Adelante y mucha fuerza!
      Un abrazo reconfortante y cálido.

      Eliminar
  8. Qué detallazo, Charo!!! Seguro que Piruja sabe valorar este hermoso regalo. Ya de por sí es un regalo tenerte como amiga. Pues más aún recibir un poema dedicado especialmente a la homenajeada. Aprovecho desde aquí para felicitarte también, Piruja, y espero que disfrutes este día a tope. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se lo merece , Ana , es una persona muy linda y de un gran corazón y no me podía limitar a felicitarla solo por teléfono , merecía más. Andará toda emocionada porque aunque no la conozco en persona , hemos hablado mucho y nos conocemos hace un poco más de tres años . Siempre ha estado ahí y se lo quería agradecer.
      La pena es que no se cuando son los Cumpleaños de los demás ni el tuyo , no se como averiguarlo para cuando llegue la hora daros una sorpresita.
      Para mi también es un regalo tenerte a TI como amiga , no lo dudes. Un abrazo grandote

      Eliminar
  9. Madre míaaa, a cada blog que paso esta dedicado a Piruja, supongo lo feliz que debe estar por este día, y es que, aunque estamos lejos, todos la queremos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es que es su Cumple y es muy querida por aquí , tienes razón , aunque estemos lejos todos la queremos.
      Un abrazote grande

      Eliminar
  10. jejeje que tendrá la brujilla que todo el mundo anda como loco felicitandola? ajjaj
    Venga por aqui tambien la dejo una mazo besotesssssssss
    Para ti tambien eh, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿que va a tener ? que es una lindísima persona con un gran corazón y todos la queremos mucho . Menos mal que no me ha pillado y no me ha podído dar una " collejita" jeejeje . Me ha encantado que la felicitemos todos , se lo merece.
      Un abrazo grande para mis Sabores Preferidos , es decir tu y Tarja.

      Eliminar
  11. Hola Charo, buenas tardes,
    debo decirte que has sido una diablilla encantadora! =D
    un abrazo para ti y otro para la cumpleañera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje ¿soy buena diablilla ? me encanta ser diablilla. sabes que Piru se lo merece por ser como es.
      Gracias en su nombre y el mío.
      Un cálido abrazo

      Eliminar