miércoles, 26 de junio de 2013

ENTRE NIEBLA






                                                         


Entre la niebla,
gris y espesa,
aparece 
en el cielo
una sonrisa .
Los árboles
quieren
taparla , 
pero a pesar 
de ello, 
no lo consiguen.
Es tu sonrisa,
tan bonita,
tan mágica,
tan inigualable,
que nada
ni nadie
puede borrarla
de mi corazón
ni de mi vida. 
Brilla
con luz propia
y tiene tanta fuerza
y vida
que siempre, 
está ahí 
para que yo 
la reciba.
( Charo )


















23 comentarios:

  1. ¡Qué bella sonrisa!
    Que entre la niebla aflora
    y brilla con luz propia en tu corazón.
    Hermoso y apasionado poema lleno de inigualable sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André buenas tardes! perdona que haya tardado en contestarte pero entre que era el Final de Curso y había mucho trabajo y que he estado algo regular de salud no he podido entrar hasta ahora .
      Si, la sonrisa de Luis era inigualable y preciosa y siempre brilla en mi corazón . Me alegro que te haya gustado mi Poema y perdona que no haya podido venir antes .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¿Que me dices Charo si en lugar de taparla, la niebla admiradora de esta sonrisa se estuviera esforzando torpemente en adornarla?.
    Porque en la foto tuya la niebla está mostrando su oculto tesoro, no con ánimo de esconderlo sino de acariciarlo y mediante un beso de rocío..... amarlo.
    Besos de niebla amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo karras ¡ que cosas tan bonitas me dices siempre y a veces me dejas sin palabras , pero ya sabes que hay silencios que hablan y dicen mucho.
      He estado un poco desaparecida porque entre el fin de Curso y que no he estado muy bien de salud ( ayer estuve semiingresada y el resultado ha sido un toque que me ha dado el corazoncito ) así que ahora a cuidarme más , menos mal que el Cole ha terminado hoy y mañana me voy a casa ( Ronda) , a ver si me relajo un poco que es lo que ahora me conviene. Perdona que no te haya contestado hasta ahora pero ha sido por eso.
      Un abrazo de la mano del Bosque.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esa bella sonrisa es la de un ángel, la tuya mi querida Charo, y ni la niebla, ni nada podrán taparla.

    Un fuerte abrazo, y que pases un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Paraíso ! que yo no soy un ángel , ejejeje, ¡ que más quisiera yo ! esa sonrisa de Luis me acompaña siempre y está grabada siempre en mi corazón.
      Perdona que haya estado un poco desaparecida pero he estado regular de salud , ayer estuve semiingresada , me ha dado un aviso el corazoncito , así que , tengo que intentar relajarme un poco y cuidarme más . Ya hoy terminó el Cole así que mañana me voy por fin a casa ( Ronda) y podré descansar un poco y tendré más tiempo para entrar aquí.
      ¡Que descanses y sueñes bonito! Un abrazo cálido y mi halo de luz siempre.

      Eliminar
  5. La niebla poco a poco nos descubre la luz, esa luz que te ilumina y que espero que nunca falte en tu vida.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que esa luz me siga iluminando siempre y que nunca me falte .
      Perdona que haya estado algo desaparecida pero la salud me jugó una mala pasada , ayer estuve semiingresada , el resultado fue que me dio un aviso el corazoncito , así que ahora a relajarme un poco y cuidarme . Ya acabó el Cole hoy y mañana por fin vuelvo a casa ( Ronda) ahora tendré más tiempo para estar en el Blog.
      Un abrazo , Ricardo.

      Eliminar
  6. La mayoría de las veces, me encanta la niebla.
    No sé, eso que esconde, eso que, como si fuese una sorpresa, aparece tras de ella, seré raro pero la niebla, mayormente, me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la niebla , me ha gustado siempre así que yo también debo ser rara como tu , ajajajaja. he estado un poco desaparecida porque estaba muy estresada con lo del final de Curso y además he estado regular de salud , me dio un aviso el corazoncito , leve , pero un aviso de que debo cuidarme más y relajarme más. Ya acabó el Cole y mañana vuelvo por fin a casa ( Ronda) así que ya tendré más tiempo para estar aquí en el Blog.
      Un gran abrazo SanMi

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho tu sonrisa llena de alegría.
    Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! nos llamamos las dos Rosario . Encantada de conocerte y de que me hayas visitado , yo también voy a seguirte . Después me paso a saludarte por tu Blog y me alegra mucho que te haya gustado esa sonrisa.
      Gracias por tu visita ! Un abrazo

      Eliminar
  8. Mañana pasaré por Ronda camino de Marbella; vocearé tu nombre y tal vez mi voz se disipe en la niebla, pero antes o después sabrán que he pasado y te dirán cómo te buscaba ofuscado sin querer seguir camino hasta encontrarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasaré mañana por Ronda , pero... no pasaré , me quedaré 2 meses allí , jeejejeeje. Como vas a estar cerquita , a ver si un día nos podemos conocer en persona , me encantaría . Seguimos en contacto y ahora que estaré sin Cole tendré más tiempo de estar en el Blog.
      Un abrazo y encantada de conocer tu voz.

      Eliminar
  9. Hola Charete, lindo poema con esa sonrisa envuelta con la niebla, quizás le daba un poquito de corte y se escudaba tras la niebla:), bonita foto que has echo, a mi me gusta la niebla pero verla desde casa tras la ventana:)
    Un dia menos te quedaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pirujilla , aquí estoy de nuevo , " vivita y coleando" como se dice por aquí . me alegro que te haya gustado la Poesía y también te digo como a tu Paisanete , que a mi también me encanta la niebla . Siiii ya no queda ni un día para irme a casa porque mañana por la mañana ya me voy , a ver si descanso y me recupero un poco , que falta me hace.
      Un abrazo grande y horchatero total

      Eliminar
  10. Una bella sonrisa siempre brilla en el alma enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty! Gracias por tu visita y comentario y tienes razón, una bella sonrisa siempre brilla en el alma enamorada. En cuanto pueda me paso por tu Blog . Gracias de nuevo y un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Charo, buenas tardes,
    mmmm que hermosa entrada,
    con la sonrisa que te estoy por regalar se te hará imposible dejar de escribir,
    espero que la conserves como nosotros concervamos tu cariño.

    Te deseo un bonita tarde-noche de jueves
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches querido Ariel! No sabes lo que me alegro que te haya gustado mi Poesía y si tu me regalas también tu sonrisa seguro que será imposible que yo deje de escribir . Por supuesto que la voy a conservar con el mismo cuidado y mimo que vosotros conserváis mi cariño .
      He estado un poco desaparecida porque he tenido mucho estrés en los dos últimos meses del Curso , ha sido demasiado y he tenido que ir a Urgencias y estuve ayer casi todo el día en el Hospital , llevaba algunos día regular , resultado : me dio un pequeño aviso el corazoncito , así que lo pasé mal , menos mal que ya pasó pero debo cuidarme más y relajarme todo lo que pueda. Ya acabaron las Clase hoy , así que mañana me voy por fin a casa ( Ronda) Julio y Agosto y tendré más tiempo de estar aquí con vosotros. Seguro que con tu sonrisa me recupero antes. Sigo llenando tu casa de abrazos y besos.

      Eliminar
  12. Hola niña que bonita te ha quedado la sonrisa envuelta en la niebla, jeje es encantadora, no se si ves la mia pero imaginatela y tomala como un regalo.
    unos besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Qué regalo más lindo tu sonrisa! la recojo con mucho amor y la guardo con mucho cariño en mi corazón , puedes estar seguro . He estado un poco desaparecida porque el estress de los últimos días del Cole ha podido conmigo , ayer estuve semi-ingresada y el resultado ha sido que mi corazoncito me ha dado un aviso , leve , pero aviso . Ahora tengo que procurar cuidarme más e intentar relajarme ahora que se acabaron las Clases . Mañana por fin me voy a casa ( Ronda) a ver si allí puedo relajarme un poco y descansar , tendré más tiempo de estar aquí con vosotros.
      Un abrazo para TI y otro para Tarja con mucho cariño.

      Eliminar