viernes, 14 de junio de 2013

CUANDO LA VIDA NO TE RESULTE FÁCIL






                                                         



Cuando la vida no resulta fácil, recuerda siempre esto:
.
Que sepas, en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.
.
Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
.
Que celebres las cosas maravillosas que hay en tí. Y cuando llegue el mañana, que puedas comenzar de nuevo.
.
Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día.
.
Que creas que tus anhelos serán una realidad.
.
Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu vida espiritual.
.
Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más.
.
Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir la “felicidad eterna” en “eterna felicidad”.
.
Y que siempre sigas sembrando esas semillas de tus sueños.
Porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti…
¡Que seas muy feliz!
.



( Desconozco su autor@)







20 comentarios:

  1. Hola Charete, siempre tenemos momentos en que lo vemos todo un poco gris, es cuando mas o menos pensamos en lo que aqui nos dejas y que procuramos hacer, aunque no siempre es facil pero al menos se intenta, asique seguiremos los consejos que nos dejas y a ver si asi nos va mejor:)
    Venga horchatera que ya te queda menos jeje, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Pirujilla, todos tenemos días grises pero tenemos que saber que después de eso el sol volverá a brillar. Yo siempre intento creer en mis sueños para que un día lleguen a ser una realidad , seguiremos los Consejos que hay más arriba .
      Un abrazo horchatero

      Eliminar
  2. Buenas, amiga.
    Para un gafe como yo, esto es una destrucción en sus creencias.
    Jejeje, buen post :) y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que vas a ser tu un gafe por Dios ! quita , quitaaaa , Daniiiii . Tu eres una gran persona y te lo tienes que creer porque saldrías ganando , te lo digo de verdad y no es la primera vez ¿no?
      ¡ Feliz Viernes y un super abrazo !

      Eliminar
  3. Todo un rosario de recomendaciones útiles que facilitan la vida y que desde mi experiencia de los años ratifico como verdades absolutas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde mi experiencia también veo que algunas son verdades absolutas , de las que no he " vivido" o " experimentado" no puedo opinar, claro, pero me propongo con el tiempo ratificarlas también como verdades absolutas , ya te lo contaré cuando las experimente y las sienta.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Valiosos consejos los que nos regalas, que hemos de guardar y llevar a cabo en esos momentos en los que el día amanece algo gris por el motivo que sea.

    Que tus días sean de colores del arco iris querida Charo, besos grandes y disfruta del fin de semana : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente , querida Paraíso , esos valiosos consejos deben servirnos para cuando tengamos uno de esos días grises .
      Gracias por tu amistad y tu compañía.
      Un abrazo lleno de cariño .

      Eliminar
  5. Charo hoy puede ser un gran día, y así debemos enfrentar cada amanecer, con una sonrisa, haremos más agradable la vida a quien no mire y a nosotros mismos, porque la sonrisa es una pequeña resurrección.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cierto, Ricardo , una sonrisa es una pequeña resurrección , una " inyección" de efecto inmediato . Siempre intento hacerle la vida a los demás y a mi misma más agradable , a veces se consigue y otras pues... somos humanos.
      Un abrazo para TI y mil ( :

      Eliminar
  6. Gracias Charo por tu enriquecedor blog, por darnos tantos consejos y mensajes para atesorar en el corazón.
    Un beso grande amiga con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Gracias a TI , Luján que siempre me dejas aquí palabras bonitas . Esos Consejos no son míos , alguien los escribió , lo leí , me gustaron y los traje hasta aquí por si pueden ayudarnos en algún momento. Dentro de los que yo he experimentado te puedo decir que las ratifico como verdades aunque aún no experimenté todas .
      Un abrazo grande con todo mi cariño.
      ¡ Que bien que a las dos nos encante todo lo Vintage!

      Eliminar
  7. Hola niña, pues si que es cierto lo que nos cuentas, nunca debemos enterrar los sueños a fin de cuentas ellos a veces son los que nos mantienen vivos y por supuesto intentar hacerle la vida más llevadera a los que estan a nuestro alrededor, esto son dos dias y no hay por que estar a h.....as ejjejeje
    unos besotes de sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son de las pocas cosas en la vida que todavía siguen siendo gratis y es cierto lo que dices , que son los que nos mantienen vivos y hacen más llevadero este paseo por la vida que al fin y al cabo son dos días aunque a veces nos parezcan muchos .
      Un abrazo grandote.

      Eliminar
  8. Que hermoso lo que has escrito, seguramente recuerde siempre que a miles de km y al otro lado de una pantalla, siempre hay alguien que espera que enciendas el pc. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara ! el Texto que dejé no es mío ¡ ya quisiera yo poder escribir algo así tan bonito y profundo! es que lo leí, me gustó mucho y pensé que nos podría ayudar , sobre todo en esos días en que lo vemos todo " nublado" .Por supuesto que al otro lado de la pantalla siempre hay no una sino muchas personas que esperas que enciendas el PC , no lo dudes.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola Charo, buenas tardes,
    manos a la obra...
    a seguir regando los sueños, que parece ser la manera de hacer más fácil lo difícil =D

    Cuando vea que se está complicando voy a tratar de recordar alguno de estos puntos, espero no olvidarme, tengo memoria de elefante, pero selectiva =(

    Te envio un beso y un abrazo
    excelente fin de semana =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel! siiii, habrá que seguir regando los sueños que son los que nos dan verdadera energía para seguir adelante . Cuando leí ese Texto me gustó y lo traje hasta aquí para cuando tengamos un día " tirando a gris" que creo que puede ayudarnos y servirnos , esperémos que no sean muchos ( esos días). ¡ Que disfrutes del Sábado!
      Un cálido abrazo

      Eliminar
  10. Estas frases u otras similares intento repetírmelas cuando el día parece presentarse con mala cara, a veces consigo cambiársela y otras no, pero es bueno seguir intentándolo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sirve de consuelo , a mi me pasa igual , unas veces lo consigo y otras ... pero no desistamos , vale la pena seguir intentándolo.
      Un abrazo

      Eliminar