miércoles, 9 de octubre de 2013

MÁGICOS COLORES EN EL ÁRBOL







                                                     

Foto  :  Charo







Subiendo al Mirador de las Cumbres , uno de los tres más conocidos de Ubrique , me encontré con un camino precioso , lleno de verdes por todos lados , parecía como un bosque y miles de flores de muchos colores alegraban el camino . Un poco pesado de subir , pero los árboles parecían invitarte a seguir adelante y me animé a hacerlo  , después de seguir subiendo me encontré a varios ciclistas que se ponian en forma haciendo un terrible esfuerzo por llegar hasta arriba . Hubo un momento en que entre los árboles me llamó la atención uno porque cerca de la raíz , a un lado del árbol era como si estuviera pintado de miles de tonos y colores , lo toqué pero vi que no era pintura , era natural , el verdín le había dado el color verde y los tonos marrones era como la madera desteñida , no se como describirlo pero era precioso e hice la foto con la idea de compartirla con vosotros y que también podáis disfrutar de su belleza . Nunca había visto algo así . Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo .

                         ¡ FELIZ   DÍA   A  TODOS@S   !


36 comentarios:

  1. Es simplemente hermoso, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste , querida Citu , el mérito es de la Naturaleza que tiene maravillosos colores , yo solo me limité a descubrir esa belleza y hacer la Foto.
      Espero que estés pasando un genial fin de semana ! Un abrazo grande y cuídate mucho .

      Eliminar
  2. Realmente la belleza del lugar es la que te ayuda a un último esfuerzo para alcanzar la cumbre, suele pasar y cuando llegas arriba te encuentras con un regalo para la vista.
    unos besotes niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza es tan bella y tiene tantos colores que regalarnos que solo hace falta observarla con cariño y descubrir toda su riqueza . Me alegra que te haya gustado .
      Un abrazo grandote

      Eliminar
  3. La verdad es que parece un cuadro.
    La naturaleza es la mejor de las artistas,sí señor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza es demasiado generosa con los seres humanos y en cambio los seres humanos no nos portamos bien con ella , Dani Es la mejor Artista que existe y nos regala siempre belleza , colorido y vida y hay que aprender a valorarla.
      Un abrazo cervecero

      Eliminar
  4. Bufff cuantas veces te ha de suceder amiga. Y ahora que la magia del bosque se te está revelando mucho más.
    Eso me parece un hongo llamado "casco de caballo" si las circunstancias medioambientales son humedas suelen coger unos colores preciosos. Aún así tendría que ver más fotillos para asegurarlo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Cuanto sabes , Karras! con razón te llaman Maestro ! no tenía ni idea de que existiera un hongo así . La verdad es que me quedé alucinada con esta belleza , no pude hacer más Fotos porque se me acabó la batería de la cámara ( y eso que llevo dos) pero cuando vuelva a pasar por allí miraré por si sigue y haré más Fotos . La Naturaleza es sorprendente , siempre me sorprende más y me enamora más , Karras .
      Un abrazo grande

      Eliminar
  5. Nada más bello que la Naturaleza, y tú has sabido plasmarla en esta foto.
    Ubrique te(nos) sorprende cada día.

    Un beso Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Elena , nada más bello que la Naturaleza ni nada más generosa que ella , siempre nos está regalando belleza aunque a veces no sepamos apreciarlo y nos portemos mal con ella. Además es que Ubrique me gusta cada día más.
      Un abrazo grande .

      Eliminar
  6. Charo precioso el empinado paseo, tal como lo describes y preciosa la fotografía donde se exponen los mil colores que nos regala la naturaleza.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo subir mucho cuando camino ( por orden del Cardiólogo) pero llego hasta dónde puedo , eso si y cada caminata es una maravilla , descubro muchísima belleza y me relaja y me hace reflexionar . Te das cuenta verdaderamente de lo generosa que es con los seres humanos .
      Un abrazo , Ricardo

      Eliminar
  7. Hola Charete, la naturaleza es así de agradecida, y tu que sales tanto por el campo te encontraras con muchas maravillas como esta, ya me hubiese gustado ver ese camino que nombras tan bonito lleno de flores y de tanto verde, disfruta tu que puedes y lo tienes tan cerca:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como se que tu no puedes ir a ver ese camino porque estás lejos de aquí , yo te lo he traído hasta aquí para que lo veas y lo veáis todos , ya sabes que yo disfruto mucho con mis caminatas y mi cámara en mano . Y tienes toda la razón , la Naturaleza es muy agradecida con los seres humanos pero hay muchos que intentan hacerle daño .
      Espero que hayas pasado un bonito día de tu Santo ! Un abrazo grande .

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu imagen es preciosa, tienes mucha suerte de saber apreciar esas bellezas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Gracias a TI , querida amiga , la Naturaleza está llena de verdaderas maravillas y a mi me encanta caminar mucho y por supuesto con mi inseparable amiga la cámara , lo disfruto y lo vivo.
      Un abrazo grande .

      Eliminar
  9. Precioso, Charo. Tu tiempo libre nos está regalando preciosas imágenes de la naturaleza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Francisco , me alegra que te guste las imágenes que capto . Me encanta ir de caminata con mi cámara colgada , siempre me acompaña , me siento así plena y disfruto de todas las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza ( que son muchas) subir muchas cuestas no puedo ni debo , solo llego hasta dónde puedo , todo eso me relaja un montón y me hace feliz .
      Un abrazo grande , Francisco .

      Eliminar
  10. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTAR SIEMPRE, POR VENIR A TOMAR EL TÉ VIRTUAL PARA COMPARTIR ALGO DE LO MUCHO QUE TODOS ME DAN, POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN CARIÑOSAS. ERES UN AMOR DE PERSONA, UN SOL.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Gracias a Ti , querida Luján porque siempre nos preparas unos Tés deliciosos , rodeados de lindos ambientes y nos hablas de temas y personajes muy interesantes . Intento siempre no perderme nunca ningún Té pero a veces es difícil.
      Soy una persona normal y corriente , Luján , pero Gracias por tus lindas palabras . Tu también eres un SOL .
      Un abrazo grande .

      Eliminar
  11. Feliz día para ti, gracias por publicar cosas tan lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Boris , me alegro que te gusten . Un abrazo , amigo

      Eliminar
  12. Gracias por compartirla, es preciosa, como el paseo por el monte, aunque me de un poquito de envidia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues si es preciso traigo yo aquí todos los reportajes que hago cuando voy a mis caminatas y paseos para que tu los disfrutes y no te de ni una pizca de envidia . Me encanta compartir contigo y con todos lo que hago y descubro .
      Ya te envié mis Datos por email.
      Un abrazo grande .

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!! He de decir que cuando he visto el titulo pensaba que mostrarias un arbol de navidad, jajaja no se porque, quizas porque ya se acerca y por aqui empieza a hacer fresquete! Esta foto es increible linda, es verdad que parece una pintura, bella la naturaleza y bella la fotografa que nos la comparte , un abrazo y feliz finde semana , muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo, buenas tardes,
    parece que Dios se vistió de pintor cuando creo parte de la naturaleza,
    pero se olvidó poner a secar su obra =)

    me alegra saber que te lo estás pasando de lo lindo,
    me encantaría disfrutar de esos momentos de verdes y silencio,
    (como amante del aire libre y la calma, seguro que me sentiría en
    Disneylandia)

    Te deseo un excelente fin de semana
    un beso y un abrazo
    (malas noticias... volvió el viento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel ! Pues si, tienes razón, parece que Dios se vistió de pintor cuando creó la Naturaleza y nos regaló tan hermosos colores . Me gusta mucho caminar cuando tengo tiempo libre e irme al campo y descubrir cosas tan hermosas como estas , me gusta mucho observar todo lo que veo y siempre voy acompañada de mi cámara , mi más fiel amiga ., me relaja mucho y también me ayuda .
      Espero que hayas pasado un buen fin de semana ! ¿ Volvió el viento? pues entonces si quieres te vuelvo a dar la mano para que no te vueles .
      Un abrazo cálido

      Eliminar
  15. La verdad es que parece pintado jajaja, pensé que era un cuadro y tuve que volver hacia arriba para volverlo a mirar, tiene bonitas vistas Ubrique. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii parece pintado pero no es pintura , es la Naturaleza que es muy generosa y nos hace bellos regalos como este por ejemplo . Ubrique es precioso de verdad y cada día me gusta más , de los muchos lugares dónde he estado a causa del trabajo es dónde mejor me siento .
      Un besazo

      Eliminar
  16. Es que la naturaleza como buena madre nos entrega tantoooooooooo

    Y están las personas que como tú la saben mirar y valoran sus entregas y entonces nos sentimos mucho más cerca de ella.

    Gracias, querida Charo

    Mi abrazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayra , tienes toda la razón , como buena Madre que es , la Naturaleza siempre nos regala lo mejor de todo y lo hace con mucha generosidad y he aprendido a valorarlo , a respetarla y a amarla , me siento muy bien caminando por ahí con mi cámara siempre a mi lado , observando, tocando, oliendo ... me relaja un montón y disfruto mucho , no necesito más.
      No me lo tienes que agradecer porque lo hago muy a gusto .
      Un abrazo muy grande .

      Eliminar
  17. La Naturaleza es mágica, te atrapa, te hechiza y te sientes Uno con el Todo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa que alegría volver a verte por aquí , querida Ion ! ¡ que agradable sorpresa me has dado , de veras , se te extraña mucho por aquí .
      La Naturaleza si sabes observarla , amarla , sentirla , respetarla ... te compensa con sus colores , su paz, su belleza , sus aromas , sus mensajes ... y como tu bien dices , te sientes Uno con el Todo y eso es muy grande y hermoso.
      Un abrazo grande y me Gracias por volver.

      Eliminar
  18. No se en qué consiste ese reto de Halloween pero intentaré unirme a él si dispongo de tiempo , ultimaménte actualizo menos porque tengo bastante trabajo en el Cole , pero lo intentaré.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar